sábado. 16.10.2021 |
El tiempo
sábado. 16.10.2021
El tiempo

''Me sentí frustrado y fastidiado''

ELP1403P56F1.JPG
ELP1403P56F1.JPG

El retorno más esperado en la plantilla rojiblanca. El mediocentro Fernando Seoane volverá al once de Quique Setién cuatro partidos después tras cumplir su sanción por su expulsión frente al Spórting. Su ascendente sobre el juego y el vestuario del CD Lugo lo hace casi imprescindible para el técnico cántabro, que recuperará a uno de sus ejes futbolísticos en el momento decisivo de la temporada, en el que jugará ante tres rivales por la salvación en las tres próximas jornadas.

El futbolista fue sancionado por, supuestamente, haber insultado al colegiado Valdés Aller frente al conjunto asturiano en el Ángel Carro. Seoane y el club en pleno defendieron su inocencia a capa y espada, por lo que todos han aguardado con impaciencia el retorno del mediocentro.

Óscar: ''Si el Lugo pierde en Murcia tendrá problemas''

  • El defensa del Murcia Óscar Sánchez calificó al Lugo de rival «difícil» y dijo que, en caso de perder en la Nueva Condomina podría meterse en problemas en la categoría .
  • «El Lugo es un rival más. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y que nos lo pondrá difícil. Si ellos pierden aquí se pondrán en una situación difícil, pero nosotros no debemos pensar en otros, sino en nosotros mismos.
GOLES EN EL AIRE
Óscar Díaz causará baja por sanción en el partido del domingo en la Nueva Condomina, mientras que la presencia de Cristian García es muy dudosa

Un partido decisivo sin el poder resolutivo de sus estrellas. Lugo y Murcia tendrán que luchar el domingo (12.00 horas) en la Nueva Condomina con sus planes B en la delantera. Una sanción en el caso de los rojiblancos y una incómoda lesión en el de los pimentoneros obligarán a ambos conjuntos a combatir sin sus titulares indiscutibles en el frente de ataque.

El técnico del Lugo, Quique Setién, no podrá contar con Óscar Díaz. El goleador rojiblanco, autor de doce dianas en el presente curso, se perderá el encuentro por haber cumplido ciclo de amonestaciones.

''Me sentí frustrado y fastidiado''
Comentarios