miércoles. 01.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 01.12.2021
El tiempo

Maximus recibe una ola de cariño en las redes tras su semana más surrealista

Maximus, mascota del Leche Río Breogán. EP
Maximus, mascota del Leche Río Breogán. EP
La Liga Endesa lanza una encuesta sobre las mejores mascotas y la del Río Breogán, de plena actualidad por la denuncia del Ucam Murcia, se lleva la mayoría de las menciones

Maximus sigue recibiendo olas de cariño en su semana más surrealista para Maximus. Tras unos días convulsos para el entrañable león celeste, en los que fue denunciado desde Murcia por su pacífica intervención en la tángana ocurrida el pasado domingo en el Pazo, la ACB lanzó este jueves en sus redes una encuesta: "¿Cuál es tu mascota favorita de la Liga Endesa? Y, como no podía ser de otra forma, fueron muchas las menciones a Maximus. Tantas, que hasta la mascota del Breogán tuvo que pronunciarse en Twitter: "Cada vez que ACB.com me saca en medio de tanta estrela póñome colorado? 

"Un león con grandes valores e gran corazón", "una mascota, sensible, cariñosa, bondadosa y marchosa", "aunque mi corazón es y será verdinegro, Maximus es el top entre los top". Estas son solo algunas de las respuestas que han dado los aficionados en el hilo de la pregunta de la Liga Endesa en Twitter.

También hubo referencias a la polémica con el Ucam Murcia. "No se merece la campaña difamatoria que le han querido montar", escribía un tuitero, mientras otro, tirando de retranca, apuntaba a Sadiel Rojas como la mejor mascota de la liga. 

UNA SEMANA COMPLICADA. La semana arrancó movida para Maximus, que, en un afán de atajar el conato de pelea que hubo en el Río Breogán-Ucam Murcia, intentó separar a los jugadores. El león celeste no debía estar allí, pero se llevó un empujón de Isaiah Taylor que desde el equipo grana quisieron convertir en exactamente lo contrario.

El Breogán quiso pasar página y no alimentó la polémica que se pretendió mantener viva desde Murcia, ya desde la misma rueda de prensa de su entrenador, Sito Alonso. 

En esa misma línea, la de evitar la confrontación, se pronunció este jueves el entrenador celeste, Paco Olmos, quien admitió que fue "una semana atípica", pero aseguró que el equipo ya tiene la mente en el próximo rival, el Gran Canaria. 

En las redes sociales, Maximus sigue encontrando todo el calor de una afición que lo adora y valora su fundamental desempeño para animar al equipo y a la grada en los partidos del Río Breogán. 

Maximus recibe una ola de cariño en las redes tras su semana más...
Comentarios