viernes. 25.06.2021 |
El tiempo
viernes. 25.06.2021
El tiempo

Mauro Pérez, nuevo director deportivo del CD Lugo

Mauro Pérez. ALBACETE BALOMPIÉ
Mauro Pérez. ALBACETE BALOMPIÉ
Su último equipo fue el Albacete

Mauro Pérez será el nuevo director deportivo del CD Lugo, un puesto que estaba vacante desde la salida en marzo de Julio de Cózar.

El club rojiblanco informó este miércoles en un comunicado del acuerdo con Mauro Pérez para su incorporación  como máximo responsable de la dirección deportiva de la entidad.

Nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1973, Pérez aterriza en las oficinas del Ángel Carro "para sumar experiencia y desarrollo en la parcela deportiva", ámbito que pasará a dirigir a partir de este momento.

En su currículum figuran clubes como Rayo Vallecano, Getafe CF o Albacete Balompié, última etapa previa a su llegada al club amurallado. Dimitió el pasado mes de diciembre. En su primera temporada en Albacete, en la 2018-2019, confeccionó un gran equipo que entró en los playoffs de ascenso a Primera, con jugadores como Febas, Eugeni o Tejero.

Mauro Pérez firma por las dos próximas temporadas y su presentación oficial con el CD Lugo tendrá lugar este jueves a las 18.30 horas. Será una comparecencia telemática desde el estadio.

Mauro Pérez, nuevo director deportivo del CD Lugo