Matamoros pega y Edu resuelve

Matamoros supera a un jugador del Peñíscola. (Foto: Antonio López)
photo_camera Matamoros supera a un jugador del Peñíscola. (Foto: Antonio López)

Burela FS 

4

PEÑÍSCOLA

1




Goles:
1-0, m.3, Matamoros; 2-0, m.4, Matamoros; 2-1, m.15, Juanqui; 3-1, m.35, Iago Míguez; 4-1, m.38, Isi.

Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez. Del colegio asturiano. Incidencias: Unas 1.000 personas en el pabellón Vista Alegre. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de un jugador de las categorías inferiores del club naranja.

El talento de Matamoros catapultó al Burela FS ante el Peñíscola. El cuadro naranja comenzó la segunda vuelta igual que la primera, con un triunfo sobre el cuadro levantino, aunque sufrió más de lo que se esperaba, sobre todo tras colocarse con 2-0 en los cuatro primeros minutos del partido. El 4-1 no refleja el sufrimiento que vivió durante muchos minutos la escuadra naranja, que solo pudo respirar con tranquilidad después del tanto logrado por Iago Míguez, a falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro.

El Burela FS salió muy enchufado a la cancha y en un abrir y cerrar de ojos casi envió a la lona a su adversario. Dos chispazos individuales de Matamoros, uno resuelto tras una jugada individual y otro en un lanzamiento de penalti, cometido sobre el mismo, pusieron a los mariñanos con una clara ventaja, pero también fueron un espejismo porque tras los tantos bajó alarmantemente el rendimiento local.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios