viernes. 23.08.2019 |
El tiempo
viernes. 23.08.2019
El tiempo

Massine Fall se une al proyecto del Leche Río Breogán

Massine Fall. LECHE RÍO BREOGÁN
Massine Fall. LECHE RÍO BREOGÁN
Esta incorporación va pareja a la cesión de Kabasele al Real Canoe

Tras una semanas trabajando con el grupo en el Pazo, Massine Fall ha convencido a los técnicos y se suma al proyecto del Leche Río Breogán.

Massine Fall es un jugador de 2.08 metros que llega procedente del Lleida y que anteriormente militó también en otros equipos como el Melilla, con lo que conoce perfectamente la competición. El jugador senegalés puede jugar tanto en la posición de 4 como de 5, es un gran reboteador y taponador, y a pesar de su gran altura, es un jugador rápido y hábil, con buena mano a media distancia. Así cumple los requisitos que buscaba la dirección deportiva para completar el juego interior.

Massine Fall es un jugador que también llegó a debutar en la Liga ACB y lo hizo en las filas del Fuenlabrada, además con una actuación destacada ante el Real Madrid, cuando fue capaz de realizar dos tapones en apenas seis minutos en juego, para demostrar así su capacidad de intimidación y lo que aportar al conjunto del conjunto que dirige Diego Epifanio.

Esta incorporación va pareja a la cesión de Kabasele al Real Canoe, donde el Breogán cuenta con que disponga de "más minutos para continuar con su progresión".

Massine Fall se une al proyecto del Leche Río Breogán
Comentarios