Mario da Costa: "Hay que puntuar cuanto antes"

El extremo del CD Lugo asegura que el equipo no tiene más puntos "por mínimos detalles"
Mario da Costa ante rivales del Sestao River en el último partido del CD Lugo en el Anxo Carro. SEBAS SENANDE
photo_camera Mario da Costa ante rivales del Sestao River en el último partido del CD Lugo en el Anxo Carro. SEBAS SENANDE

El extremo del CD Lugo, Mario da Costa, reconoció este miércoles en rueda de prensa que la situación del equipo "se ha complicado" pero que trabajan "para conseguir los tres puntos" este sábado ante el colista del grupo 1 de Primera RFEF, el Rayo Majadahonda.

"Tenemos que puntuar cuanto antes para salir de esta situación", comentó el delantero. "En muchos partidos no nos hemos llevado la victoria por mínimos detalles, puntos perdidos que nos han llevado hasta este punto", dice Da Costa sobre los tres puntos de margen que tiene el Lugo sobre el descenso.

"Estamos preparados para competir, como se vio el pasado domingo" ante el Barcelona B (1-0) en el Johan Cruyff. "Si seguimos así, la permanencia llegará pronto, sabemos que no es la situación que esperaba la afición, pero hay que ganar como sea", insistió.

Sobre el colista de la competición, el Rayo Majadahonda, Da Costa señaló que llega a Lugo "a salvarse y a por todas", algo que ayudará al Lugo a "no despistarnos". En ese sentido, añadió que conocen bien al rival, "sabemos de su racha de resultados y que vendrán a querer ganar, pero no lo vamos a permitir".

"Pido a la gente que se anime a venir, que sume. Juntos podemos conseguir los tres puntos, y esta semana su presencia es muy importante para nosotros. Solo pido eso", dijo Da Costa a la afición albivermella.

Sobre su rendimiento, comentó que "puedo ayudar más al equipo, con más asistencias y más goles, pero lo voy a seguir intentando hasta el final. No estoy ni contento ni satisfecho" en el apartado individual.

Por último, aseguró que el equipo "está preparado para competir en esta situación, se ha visto en los últimos partidos, pero estamos convencidos de sacar el resultado".

Comentarios