Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

A Mariña acoge al Breogán

Los breoganistas entrenándose en A Veiga. AMA
Los breoganistas entrenándose en A Veiga. AMA

El equipo de Liga Endesa fue recibido por la mañana en Viveiro y entrenó por la tarde en San Cibrao

El Cafés Candelas Breogán de Lugo, equipo que competirá esta campaña en la Liga Endesa, la máxima categoría del baloncesto español, inició este sábado una mini concentración de pretemporada en A Mariña, que se extenderá hasta este domingo.

Los jugadores breoganistas están hospedados en el Hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas de Viveiro y este sábado fueron recibidos precisamente en la ciudad del Landro por la alcaldesa, María Loureiro, y el edil de Deportes de la localidad, Emilio Villarmea. Junto a ellos también estuvieron presentes directos, entrenadores y jugadores de las categorías inferiores del CB Viveiro, con quien no dudaron en fotografiarse los miembros del club capitalino.

Por la tarde, el Cafés Candelas realizó su primera sesión de entrenamiento en A Veiga, pabellón al que volverán hoy para ejercitarse entre las diez de la mañana y las doce del mediodía.

ÚLTIMA SESIÓN, EL LUNES. Los pupilos de Natxo Lezcano abandonarán este lunes la comarca, pero antes realizarán un nuevo entrenamiento el lunes. En este caso será en el pabellón Municipal de Viveiro entre las 10.00 y las 11.30 de la mañana. Al igual que las dos sesiones en el recinto sancibrense de A Veiga, la entrada será libre y gratuita para aquellos que se acerquen a presenciar la sesión.

A Mariña acoge al Breogán
Comentarios