Marc Carbó: "En los partidos cometemos pequeños errores"

El futbolista rojiblanco habló sobre la necesidad de dejar la "portería a cero" y aprovechar que "en casi todos los partidos marcamos" para mejorar en la Liga
Marc Carbó golpea el balón en un lance del partido ante la Ponferradina.  ÁLVEZ
photo_camera Marc Carbó golpea el balón en un lance del partido ante la Ponferradina. ÁLVEZ

El jugador del Lugo Marc Carbó indicó que el Lugo ha sufrido "pequeños errores" que lo han penalizado en algunos partidos, aunque afirma que el equipo está haciendo "las cosas bien".

"Analizas los partidos y ves que son pequeños errores o pequeñas faltas de concentración. Creo que estamos llevando una temporada buena, el otro día hicimos un partido bueno, aunque el encajar tan temprano nos pasó un poco de factura, pero creo que estamos haciendo las cosas bien", afirmó el jugador.

Para Carbó es clave "dejar la portería a cero". "Cuando empiezas por dejar la portería a cero es cuando empiezan a llegar los resultados y creo que es un punto a trabajar. En Huesca será un partido complicado, como todos fuera de casa, ante un rival de calidad, pero queremos los tres puntos y a conseguir eso vamos a ir allí".

"Somos un equipo que en casi todos los partidos marcamos, por eso es bueno dejar la portería a cero para sumar buenos resultados. Trabajaremos al máximo para ello", añadió.

El jugador habló de su debut en la Segunda División. "Momento esperado, muy trabajado y ya estoy esperando nuevas oportunidades".

"Voy trabajando día a día para mejor, dar un paso adelante y cuando me toque jugar dar el cien por cien y demostrar mi valor", observó el centrocampista.

El jugador habló sobre lo que le pide el técnico Hernán Pérez. "El míster me dice que tenga calma y tranquilidad, que muestre mi mejor versión y que juntos llevaremos al Lugo lo más arriba posible"

Sobre sus compañeros de línea dijo que: "Hay competencia, pero eso mejora el grupo y el colectivo, por eso hay que seguir".

"Estoy encantado con todo el mundo, con los compañeros, con la gente del club. Estoy muy a gusto, muy tranquilo y motivado para lo que viene", consideró.

Además, declaró sobre la Segunda División que: "Es una categoría muy exigente pero muy bonita y con muy buenos jugadores".

Comentarios