miércoles. 12.08.2020 |
El tiempo
miércoles. 12.08.2020
El tiempo

Maradona, 'partícipe' de la salvación del Lugo: "Dios ha estado con nosotros"

Diego Armando Maradona, en el vídeo. TWITTER
Diego Armando Maradona, en el vídeo. TWITTER
Juanfran anunció en rueda de prensa que 'El Pelusa' envió un "vídeo de motivación" a la plantilla en las horas previas al decisivo duelo ante el Mirandés

"Cuidado que es una bomba, eh. Lo digo para que lo sepáis. Y vais a querer el vídeo, ya os lo digo", advirtió el entrenador del Lugo, Juanfran García, en la rueda de prensa posterior al partido ante el Mirandés. Pero, ¿a qué se refería el técnico que ha consumado el milagro de la salvación cuando peor pintaban las cosas para el cuadro rojiblanco? Pues a que Diego Armando Maradona también fue partícipe a su manera de esta permanencia.

El Pelusa envió un vídeo motivacional a la plantilla lucense que fue mostrado por el staff técnico minutos antes del decisivo duelo de este lunes. "Nosotros ponemos siempre un vídeo de motivación y siempre hemos ido incrementando el nivel de motivación hasta el día de hoy, cuando todos los miembros del cuerpo técnico les hemos hecho un regalo a los jugadores", expresó Juanfran ante los micrófonos.

El preparador del Lugo afirmó haberse "roto la cabeza" para contactar con una persona que hiciese de intermediaria entre el club y El Pelusa, permitiendo se realizase del vídeo. "Cuando –los jugadores– lo vieron se quedaron... y les dije que lo imposible a veces se hace realidad, que si ellos habían conseguido que les mandase ánimos Diego Armando Maradona, eran capaces de conseguir lo que ellos quieran. Es así, Dios ha estado con nosotros".

Además, Juanfran reveló que la plantilla albivermella deben mandarle un vídeo de vuelta al astro argentino y una camiseta del equipo.

MENSAJE. En las imágenes, hechas públicas por algunos medios, Maradona se encuentra sentado en un sofá, desde el que se dirige directamente al entrenador rojiblanco. "¡Hola, Juanfran! Sé que estás en un partido clave pero vos sos buena leche, sos amigos de El Gallego. Entonces, ¿cómo no te voy a dar para adelante todo? Y vamos a estar todos pendientes del Lugo. Juanfran, desde ahora, amigos", expresó el 10 en el vídeo.

Las palabras de Diego Armando Maradona han dado la vuelta al mundo. Numerosos medios deportivos se han hecho eco desde la noche del lunes de esta relación entre el mito futbolístico y el Lugo. El más gráfico de ellos fue el Diario Olé, el periódico deportivo más importante de Argentina, quien habló de "ayuda divina para Lugo".

Maradona, 'partícipe' de la salvación del Lugo: "Dios ha estado con...
Comentarios