viernes. 20.09.2019 |
El tiempo
viernes. 20.09.2019
El tiempo

Manuel Mandiá: "Tenemos una plantilla muy competitiva"

Manuel Mandiá (derecha) en la presentación de Peybernes. XESÚS PONTE
Manuel Mandiá (derecha) en la presentación de Peybernes. XESÚS PONTE
"Nos preocupaba encontrar gente de nivel y con experiencia. Con Peybernes cumplimos todos esos requisitos"

El secretario técnico del Lugo, Manolo Mandiá, afirmó este jueves que, dentro de sus "posibilidades", el equipo rojiblanco logró confeccionar una "plantilla muy competitiva".

El responsable del área deportiva del Lugo hizo balance del mercado después de presentar a Peybernes, del que dijo que llegó para completar "la línea defensiva", donde tuvieron un "déficit en toda la pretemporada"."Nos preocupaba encontrar gente de nivel y con experiencia. Con Peybernes cumplimos todos esos requisitos", indicó.

"Verano intenso"
 Mandiá reconoció que fue un "verano intenso, de mucho trabajo, con muchas dificultades" para reforzar el plantel en algunas posiciones. "Nos sentimos muy satisfechos de lo que hemos podido incorporar. Todo es mejorable. A lo mejor se pudo hacer mejor equipo, no digo que no, pero dentro de nuestras posibilidades conseguimos hacer una plantilla amplia, muy competitiva en todas las posiciones y con jugadores que nos pueden permitir jugar de distintas maneras", apuntó.

Mandía confesó que en el Lugo se sienten "tranquilos" porque cuentan con "una buena plantilla para competir en Segunda".

Baja en el Elche

El Elche no podrá contar para el encuentro de este domingo (18.00 horas, Martínez Valero) ante el Lugo con la participación de Manuel Sánchez, que se sigue recuperando de un esguince del ligamento lateral interno y que lo mantendrá de baja algunas jornadas más. Por su parte, este jueves ya realizó el entrenamiento con sus compañeros Pere Milla, que había tenido problemas estomacales.

Manuel Mandiá: "Tenemos una plantilla muy competitiva"
Comentarios