lunes. 09.12.2019 |
El tiempo
lunes. 09.12.2019
El tiempo

Manu se muestra ''tranquilo'' ante la investigación del partido contra el Mirandés

El capitán del Lugo, Manu Rodríguez, se ha mostrado "tranquilo" ante la investigación del partido que enfrentó al equipo gallego con el Mirandés en la última jornada de la Liga Adelante 2013-14 por el flujo de apuestas hacia el resultado 0-0, que podría haber servido a ambos para salvarse, si bien el marcador final fue 1-0 y los burgaleses descendieron.

"Estoy tranquilo. Me parece una chorrada, entre comillas, que se investigue ese partido, porque, además, el resultado no fue el que se dice que se iba a dar, así que mucha gente habrá perdido el dinero", comentó a EFE el jugador gallego, aunque natural de Suiza.

Manu lamentó que se haya relacionado el nombre del Lugo con el de un supuesto amaño porque eso ensucia a la entidad.

"Nosotros somos los afectados y no me gustaría que el equipo se viera salpicado por cosas como estas", indicó el jugador.

En este sentido, invitó al que "piense que el partido estuviera amañado a que saque las pruebas" correspondientes.

Además, recordó que la temporada pasada se investigaron "siete partidos" por supuesto amaño y "no se demostró que lo hubiera en ninguno de ellos".

En el partido bajo sospecha, el Lugo derrotó al Mirandés en la segunda parte con un gol de Carlos Pita y el conjunto burgalés sufrió el descenso de categoría porque no le acompañaron los demás marcadores.

De hecho, el Mirandés estuvo salvado durante muchos minutos, incluso en el descuento del partido del Anxo Carro, porque el Jaén y el Alavés estaban empatados, pero un gol postrero de los vitorianos acabó por enviar a Segunda B al equipo de Miranda de Ebro.

Manu se muestra ''tranquilo'' ante la investigación del partido...
Comentarios