Manu reconoce que le sorprendió la ''salida de Pablo Sánchez''

El capitán del Lugo, Manuel Rodríguez, Manu, ha reconocido que de las bajas que dio el equipo gallego respecto a la temporada pasada le "sorprendió un poco" que no se ampliara la relación con el centrocampista Pablo Sánchez.

"Quizás me sorprendió un poco la salida de Pablo Sánchez, pero son decisiones que yo no tomo, que el club valora. Lo importante es que los que vengan intenten dejar el listón alto", comentó en rueda de prensa.

El lateral izquierdo recordó que en el Lugo "es costumbre cambiar mucho el equipo" y, "de momento, los resultados" lo avalan.

Manu expresó su deseo de "hacer un buen año" y que tanto el equipo como la afición disfruten por tercera temporada consecutiva en la categoría de plata.

A ello deben contribuir los refuerzos que han llegado en el mercado estival, en el que el Lugo sigue moviéndose para incorporar más futbolistas.

"Son jugadores que nos van a dar mucho en el medio del campo y ojalá tengamos más gol que el año pasado con menos ocasiones y que atrás mantengamos la firmeza que tuvimos buena parte de la última temporada", señaló Manu.

Respecto a esta campaña indicó que la Segunda División será "una Liga con mucho nombre, con rivales que tienen mucha historia en Primera, y muy igualada".

"A priori Valladolid, Betis y Osasuna estarán arriba y hay equipos que se están reforzando muy bien", declaró el jugador gallego, que lamentó el final que ha tenido el CD Ourense, el equipo de su ciudad.

"Cuando marcha un club histórico, más de mi ciudad, se siente mucho, pero como dice la gente, se veía venir. La pena es que se va un histórico", comentó.

Comentarios