jueves. 01.10.2020 |
El tiempo
jueves. 01.10.2020
El tiempo

Manu Gómez se defiende

ManuGomez_Sebas-001.JPG
ManuGomez_Sebas-001.JPG

El capitán del CB Breogán, Manu Gómez, no comparte del todo las criticas que, tras la derrota en Barcelona, han arreciado en torno a la trayectoria del equipo lucense. «Es cierto que estamos teniendo muchos altibajos y que a lo mejor se puede decir que no transmitimos esa hambre de victoria que hay que mostrar. Pero a nivel de trabajo tengo que decir que el cuerpo técnico nos exige al máximo, quieren que seamos más agresivos y trabajamos para lograrlo, pero todo esto tiene que salir el día del partido, éstos hay que jugarlos y cada partido es un mundo. No creo que las críticas sean justas del todo, digamos que en parte», asegura el jugador gallego.

Pese a ello, el pívot breoganista reconoce el fiasco de partido realizado ante el Barcelona B en la pasada jornada. «Lo peor fue la imagen, más que la derrota. Empezamos bien, pero en el segundo cuarto ya nos venimos un poco abajo y después cometimos errores infantiles y a lo mejor también tuvimos poca actividad. Ellos son jóvenes, juegan muy alegre y con dinamismo y se vinieron arriba. A partir de aquí poco pudimos hacer, ellos estuvieron muy acertados y nos sacaron del partido».

Descuento para el Corre con Nós

Los participantes en la carrera del circuíto Corre con Nos que se celebrará en la tarde del sábado podrán asistir al encuentro que el CB Breogán disputará ante el Andorra por un precio simbólico. Presentando en las taquillas el dorsal de la carrera tendrán acceso al Pazo mediante el pago de dos euros, los sénior, y de un euro para el resto.

Consiga AQUÍ la información completa

Manu Gómez se defiende
Comentarios