miércoles. 05.08.2020 |
El tiempo
miércoles. 05.08.2020
El tiempo

Manu Barreiro: "Lo peor es no poder tener contacto con los compañeros"

Manu Barreiro, en su presentación. XESÚS PONTE
Manu Barreiro, en su presentación. XESÚS PONTE
El CD Lugo ha vuelto a entrenarse en el Anxo Carro, de manera individual

El delantero del Lugo Manu Barreiro ha asegurado este sábado que "las sensaciones" de los jugadores son "muy buenas" después de haber retomado la preparación tras casi dos meses sin actividad en las instalaciones del club pero sí en sus hogares, y ha reconocido que lo "peor es no poder tener contacto con los compañeros".

El futbolista compostelano fue uno de los madrugadores en la segunda jornada de entrenamiento del Lugo después del parón por la covid-19.

"Las sensaciones son muy buenas. Al final, lo que todo jugador quiere es volver al terreno de juego después de estos meses entrenando en solitario en casa", reconoció en declaraciones que ha facilitado el club rojiblanco.

Barreiro indicó que esta vuelta a los entrenamientos "no es" como la de una "pretemporada", porque en las vacaciones, a diferencia del confinamiento, están "dos o tres semanas sin hacer nada".

"Esta vez nos llevamos un planning organizado durante estas semanas y llegamos todos físicamente en bastante buen estado", aseguró.

El jugador del Lugo explicó que el protocolo sanitario que deben seguir les costó "un poco" al principio porque no están "acostumbrados", pero precisó que ya se están aclimatando.

"El primer día ya nos explicaron todo al detalle y el segundo ya fue todo más rápido y bastante mejor", indicó Barreiro.

Para él, lo "peor" de estas primeras jornadas de entrenamientos individuales, alejados de otros compañeros que también están en el mismo terreno de juego, "es no poder tener contacto" con ellos.

"Yo soy una persona muy cercana y me gusta tener un contacto físico, darles un abrazo. Es lo que más me está costando; lo demás es más llevadero, pero a las relaciones personales es a lo que más dificultad le veo", confesó.

Manu Barreiro: "Lo peor es no poder tener contacto con los compañeros"
Comentarios