Manu Barreiro, el héroe de otra épica salvación del Lugo

El delantero santiagués marcó el gol de la victoria en Vallecas
photo_camera Así fue el gol de la salvación. LA LIGA

Toda salvación tiene un héroe. Y este año fue Manu Barreiro. El delantero del Lugo, declaró, visiblemente emocionado tras lograr la permanencia, que el vestuario del equipo gallego se puede considerar "la definición perfecta de familia" y aseguró, tras ganar en Vallecas, que merecían salvarse para continuar en Segunda después de una temporada "muy complicada".

Un gol del compostelano a los 41 minutos, de penalti, permitió al Lugo ganar en Vallecas y certificar la permanencia en la última jornada del campeonato. "Tenemos un grupo increíble con gente joven, con ganas, y con gente mayor que ayuda en todo lo que puede y más. Somos la definición perfecta de familia dentro del campo", dijo Barreiro, en declaraciones a Movistar Plus.

El futbolista gallego reconoció que la temporada ha sido "complicada por el cambio de cuatro entrenadores, el coronavirus y muchas otras cosas" y dedicó la permanencia a su compañero Borja Domínguez, que ha pasado "varios años muy duros".

"Por gente así es por lo que vale la pena esto. En otros clubes no te sientes tan identificado, pero aquí cualquier cosa que necesitemos el club nos da todo. Hace cuatro semanas estábamos muertos y ahora todo es positivo. Somos justos merecedores de la permanencia", concluyó. 

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios