miércoles. 05.08.2020 |
El tiempo
miércoles. 05.08.2020
El tiempo

Manu Barreiro: "El Huesca es un equipazo a nivel individual y colectivo"

Manu Barreiro, en su presentación. XESÚS PONTE
Manu Barreiro, en su presentación. XESÚS PONTE
"Tenemos que mejorar en todo", precisó el futbolista, quien reconoció que "últimamente" les "está faltando confianza con balón"

El jugador Manu Barreiro, delantero del CD Lugo, ha destacado este miércoles el potencial de su próximo rival, el Huesca, del que dijo que es un "equipazo a nivel individual y colectivo" y abogó por sacarle el balón para mejorar el rendimiento en el estadio Anxo Carro, donde los gallegos han ganado solo uno de los seis partidos que han disputado esta temporada.

"El Huesca es un equipazo a nivel individual y colectivo, se reforzó muy, muy bien y querrá sacarnos el balón. Es un equipo muy completo, muy competitivo", comentó en rueda de prensa.

El equipo altoaragonés, recién descendido, ocupa puestos de promoción de ascenso y el Lugo está en posiciones de descenso.

"Tenemos que mejorar en todo", precisó el futbolista, quien reconoció que "últimamente" les "está faltando confianza con balón".

En su segunda temporada en el conjunto gallego, el delantero lleva cuatro goles (tres de penalti) en once partidos

No obstante, aseguró que "dentro de lo que cabe el equipo está bien" y advirtió de la necesidad de hacerse fuerte en el estadio Anxo Carro.

"Dejamos escapar muchos puntos en casa y eso no puede volver a pasar. Ante el Huesca debemos tener el balón y ser verticales", indicó.

Barreiro admitió que "a nadie le gusta verse abajo" en la clasificación, pero se mostró optimista respecto al futuro.

"Soy positivo; ganas dos partidos y te ves arriba. Deberíamos tener algún punto más por merecimientos. En casa es donde tenemos que hacernos fuertes, la salvación el año pasado pasó por los partidos en nuestro campo. Tenemos equipo tanto a nivel individual como colectivo para estar tranquilos y optar a cosas más bonitas", sostuvo.

En su segunda temporada en el conjunto gallego, el delantero lleva cuatro goles (tres de penalti) en once partidos.

"Me estoy encontrando bien, cada día más metido en el equipo, conociendo mejor a los compañeros, muy cómodo, pero el nivel individual es secundario, lo que necesitamos es sumar puntos. Da igual quién meta los goles; nos hace mucha falta ganar", insistió.

Manu Barreiro: "El Huesca es un equipazo a nivel individual y...
Comentarios