sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

Manu Barreiro considera "acertadísima" la decisión de fichar por el Lugo

Manu Barreiro. XESÚS PONTE
Manu Barreiro. XESÚS PONTE

Manu Barreiro, delantero del CD Lugo, ha echado la vista atrás este viernes y ha considerado "acertadísima" su decisión de fichar por el equipo gallego la temporada pasada en el mercado invernal procedente del Nàstic de Tarragona.

"El Lugo siempre me llamó mucho la atención por su estilo, su manera de jugar y al ser gallego lo seguía muchísimo más", explicó en un vídeo que ha difundido el club en el que responde a las preguntas que le formulan los aficionados.

En él, recordó que fichó por el Lugo tres meses después de tener a su hijo Mario y tanto él como su mujer querían estar en Galicia, cerca de la familia. "Fue una decisión acertadísima", reconoció sobre su incorporación al equipo lucense, en el que afronta su segunda temporada.

Barreiro explica que el compañero de vestuario que más lo sorprendió en este tiempo en el Lugo es José Carlos Lazo, ahora en el Almería, del que dijo que "marca diferencias". A nivel personal se quedó con los capitanes del equipo, Iriome González, Carlos Pita y Fernando Seoane, de los que dijo que "son un ejemplo" por la "humildad" que tienen.

En cuanto a su carrera, destacó especialmente los éxitos que vivió con el Deportivo Alavés y también con el Racing de Ferrol. "Cuando ascendimos con el Alavés a Primera fue un momento espectacular, un año increíble, porque desde la primera jornada estuvimos arriba y salió todo perfecto. Sobre el papel no éramos favoritos, pero teníamos un gran equipo, un gran bloque. Y la etapa en el Racing de Ferrol", repasó. 

Manu Barreiro considera "acertadísima" la decisión de fichar por el...
Comentarios