viernes. 23.08.2019 |
El tiempo
viernes. 23.08.2019
El tiempo

Ana Romero renueva con el Pescados Rubén Burela FSF

Ana Romero (derecha), en la celebración de la Copa de la Reina. J. M. ALVEZ
Ana Romero (derecha), en la celebración de la Copa de la Reina. J. M. ALVEZ
Ana Romero firmó su renovación con el Pescados Rubén Burela FSF, donde espera "seguir haciendo historia" otra temporada más

Ana Romero celebró este martes su renovación con el Pescados Rubén Burela FSF arropada por el presidente, Manuel Blanco, y el directivo Auditor Rodríguez. La portera se mostró "con más ganas aún" para repetir una exitosa temporada más, luego de conquistar la Copa de la Reina y la Copa de Galicia, además de quedarse a un paso de lograr también la Liga de Primera División.

"Tenemos mucha ilusión y ambición para volver a hacer historia. El final de la pasada temporada nos dejó las mejores sensaciones posibles, con el título de la Copa de la Reina en Burela, y eso ha hecho que volvamos con más ganas aún", explicó ayer Romero, que compartirá por cuarta temporada la responsabilidad de defender la portería naranja con la brasileña Jozi.

La guardameta espera que todo el trabajo que están haciendo desde la pasada semana, cuando arrancaron la pretemporada, les sirva para arrancar con fuerza una nueva campaña, ya que la Supercopa ante el Futsi e incluso antes, el 4Nations Futsal, en Milan, son dos pruebas muy importantes y llegan pronto.

"Desde el primer momento estamos trabajando muy duro, algo a lo que ya estamos acostumbradas. El equipo está bien y las incorporaciones se están adaptando de maravilla", afirmó, refiriéndose a sus nuevas compañeras, Ale de Paz y Jenny Lores.

Pese a su continuo crecimiento en la portería, Ana Romero prefiere los objetivos colectivos, aunque sueña con seguir aportando cosas. "Espero conseguir nuevos títulos y nuevos retos", afirmó la murciana, que tiene un pálpito muy bueno sobre las posibilidades del equipo.

"Tenemos el objetivo claro, hambre de ganar, aptitud y actitud. La clave de este equipo está en el equilibrio, somos un equipo muy compensado, tenemos un poco de todo y las cosas muy claras", analizó.

El Burela afrontará el domingo su primer encuentro amistoso, un triangular con el Ourense Envialia y O Fisgón en Marín.

Ana Romero renueva con el Pescados Rubén Burela FSF
Comentarios