Manita del Burela FSF en el derbi gallego

La visitante Marta y la local Maite pugnan por un balón (Foto: A. LÓPEZ)
photo_camera La visitante Marta y la local Maite pugnan por un balón (Foto: A. LÓPEZ)

El Burela FSF Pescados Rubén envió su octavo mensaje consecutivo al Futsi Navalcarnero que no va a dar la Liga por perdida pese a sus problemas en las jornadas iniciales. La escuadra que entrena Quico Otero se presenta en el parón por el Mundial después de ocho victorias consecutivas, jugando además, uno de sus partidos más completos de la temporada, para endosarle una manita el Envialia Ourense.

El cuadro naranja dominó el choque con autoridad, de principio a fin, respondiendo con solvencia a todas las situaciones incómodas que intentó generarle el rival. El Burela FSF fue mejor en el cinco contra cinco y también cuando las ourensanas apostaron por utilizar portera-jugadora, que fue todo el segundo tiempo.

Peque volvió a ser un arma ofensiva fundamental, anotando su primer hat-trick de la temporada pero estuvo muy bien acompañada por el resto de sus compañeras, con mención especial para la portera Patri, que sustituyó con absolutas garantías a Jozi, y estuvo fenomenal cuando fue exigida.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios