jueves. 02.04.2020 |
El tiempo
jueves. 02.04.2020
El tiempo

El Mallorca disuelve la plantilla y da por finalizada la temporada en la LEB Oro

Érik Quintela avanza entre dos rivales. AEP
Érik Quintela avanza entre dos rivales. AEP
Los dirigentes creen que la competición no se reanudará por la crisis del coronavirus. El lucense Érik Quintela forma parte de la plantilla

El ambicioso proyecto del B the travel brand Mallorca, el equipo que a principio de temporada partía como favorito para conseguir el ascenso a la ACB, se ha terminado. El equipo balear ha decidido dar la temporada por finalizada, debido a la crisis del coronavirus, y ha optado por disolver su plantilla, según anuncia el Diario de Mallorca.

El exbreoganista Thomas Bropleh será el primer jugador al que se le rescindirá su contrato. Tras él podría ir buena parte del resto de la plantilla, en la que hay un lucense, Érik Quintela, y uno de los jugadores más queridos por el breoganismo en los últimos años: Matt Stainbrook. Lo que es seguro es que el club ha dado permiso a sus jugadores para abandonar la isla si quieren y pasar el confinamiento por el coronavirus junto a sus familias.

El Mallorca toma esta decisión porque sus dirigentes creen que la competición no se reanudará por culpa de la crisis del coronavirus, una crisis que afectará muy severamente al principal patrocinador del equipo, B the travel brand, una empresa del sector turístico. 

El Mallorca disuelve la plantilla y da por finalizada la temporada...
Comentarios