Malestar en las redes con Telemadrid por llamar "equipo de pueblo" al Emevé

Hasta el Madrid Chamberí se disculpó en Twitter y prometió hacerle llegar la queja al canal autonómico 

Las jugadoras del Emevé celebran un punto en el Municipal. XESÚS PONTE
photo_camera Las jugadoras del Emevé celebran un punto en el Municipal. XESÚS PONTE

"El Emevé es el equipo de pueblo que a ver si sube a la Superliga". Esta fue la frase de la discordia pronunciada por una comentarista de Telemadrid el pasado sábado durante la retransmisión del partido que enfrentó en la capital de España a las lucenses con el potente Madrid Chamberí. 

El comentario generó críticas de los aficionados lucenses en las redes sociales: "Me explicaríais por qué llaman equipo de pueblo al Emevé de Lugo, una de las 4 provincias de Galicia. No creo que sea apropiado, pero bueno, orgullosa por el 'equipo de pueblo' que ganó los dos partidos al 'equipo de ciudad", escribió la tuitera @ElbaVelezz.

El propio club madrileño se disculpó también a través de su cuenta de Twitter: "Lo sentimos mucho. Fue un comentario desafortunado (y sin maldad) de la narradora. Le haremos llegar a Telemadrid esta queja. Un saludo y mil disculpas". 

VICTORIA. Finalmente, el 'equipo de pueblo' venció al conjunto de la capital por 2-3 con actuaciones destacadas de Lucía Prol y Laura Villasante y acumula tres victorias en cuatro partidos del play off de ascenso de la Superliga Femenina 2 a la Liga Iberdrola. El domingo, a las 12.00 horas, las chicas que entrena José Valle recibirán en el viejo Pabellón Municipal de Lugo a otro equipo muy potente, el Elche. 

Comentarios