Viernes. 19.10.2018 |
El tiempo
Viernes. 19.10.2018
El tiempo

Malestar en las redes con Telemadrid por llamar "equipo de pueblo" al Emevé

Las jugadoras del Emevé celebran un punto en el Municipal. XESÚS PONTE
Las jugadoras del Emevé celebran un punto en el Municipal. XESÚS PONTE

Hasta el Madrid Chamberí se disculpó en Twitter y prometió hacerle llegar la queja al canal autonómico 

"El Emevé es el equipo de pueblo que a ver si sube a la Superliga". Esta fue la frase de la discordia pronunciada por una comentarista de Telemadrid el pasado sábado durante la retransmisión del partido que enfrentó en la capital de España a las lucenses con el potente Madrid Chamberí. 

El comentario generó críticas de los aficionados lucenses en las redes sociales: "Me explicaríais por qué llaman equipo de pueblo al Emevé de Lugo, una de las 4 provincias de Galicia. No creo que sea apropiado, pero bueno, orgullosa por el 'equipo de pueblo' que ganó los dos partidos al 'equipo de ciudad", escribió la tuitera @ElbaVelezz.

El propio club madrileño se disculpó también a través de su cuenta de Twitter: "Lo sentimos mucho. Fue un comentario desafortunado (y sin maldad) de la narradora. Le haremos llegar a Telemadrid esta queja. Un saludo y mil disculpas". 

VICTORIA. Finalmente, el 'equipo de pueblo' venció al conjunto de la capital por 2-3 con actuaciones destacadas de Lucía Prol y Laura Villasante y acumula tres victorias en cuatro partidos del play off de ascenso de la Superliga Femenina 2 a la Liga Iberdrola. El domingo, a las 12.00 horas, las chicas que entrena José Valle recibirán en el viejo Pabellón Municipal de Lugo a otro equipo muy potente, el Elche. 

Malestar en las redes con Telemadrid por llamar "equipo de pueblo"...
Comentarios