miércoles. 21.08.2019 |
El tiempo
miércoles. 21.08.2019
El tiempo

Luis Ruiz: "Todos los partidos que quedan son finales"

Luis Ruiz, del CD Lugo. XESÚS PONTE
Luis Ruiz, del CD Lugo. XESÚS PONTE

El jugador onubense alude a su pasado en Cádiz y apuesta por llevar el partido al "terreno" del Lugo

Luis Ruiz, lateral izquierdo del CD Lugo, ha afirmado este miércoles que "todos los partidos" que le quedan al conjunto gallego, que tiene cuatro puntos de ventaja sobre el descenso, "son finales".

El jugador onubense militó en el conjunto gaditano en la temporada 2016/17, tras la que recaló en el equipo lucense.

"Es un partido especial, bonito para mí y, dejando de lado mi pasado en Cádiz, un encuentro importante para nosotros porque todos los que quedan son finales y vamos con mentalidad de sacar los tres puntos", advirtió en una rueda de prensa.

El Cádiz afrontará el partido con los rojiblancos después de haber sido superado por el Elche en el Martínez Valero el pasado fin de semana (1-0).

"El Elche supo contrarrestar las mejores armas del Cádiz, nosotros tenemos estudiado al rival, sabemos qué tenemos que hacer y ahora vamos a intentar ejecutar el plan", dijo Ruiz.

El defensa explicó que "los equipos de (Álvaro) Cervera son muy rocosos" y, en el caso del Cádiz, "arriba tienen balas".

"Hay que estar atentos a las vigilancias y llevar el partido a nuestro terreno", comentó el jugador andaluz, que se encuentra "recuperado al cien por cien" de sus molestias de rodilla y "con muchas ganas de competir".

El futbolista del Lugo, que está a disposición de su entrenador, Alberto Monteagudo, no tiene minutos desde que fue expulsado por doble amarilla ante el Almería el pasado 16 de diciembre, hace tres meses. 

Luis Ruiz: "Todos los partidos que quedan son finales"
Comentarios