Luis Ruiz: "Asier Garitano no deja nada a la improvisación"

El lateral rojiblanco considera que su equipo tiene que aspirar a seguir en la senda de la victoria
Luis Ruiz disputa un balón aéreo en un partido de esta temporada. SEBAS SENANDE
photo_camera Luis Ruiz disputa un balón aéreo en un partido de esta temporada. SEBAS SENANDE

El lateral izquierdo del Lugo Luis Ruiz valoró la vuelta del entrenador Asier Garitano a su próximo rival, el Leganés, al que visitará el lunes en Butarque en la vigésimo tercera jornada de LaLiga SmartBank.

"Asier Garitano triunfó en el Leganés, tuvo una trayectoria en Primera, trabaja mucho el rigor táctico y no deja nada a la improvisación", comentó en una rueda de prensa telemática.

El defensa coincidió con Garitano en la primera etapa del técnico en el equipo madrileño, con el que los dos pasaron de Segunda B a Primera.

En la máxima categoría, el Leganés debutó sin el lateral, que esa temporada se fue al Cádiz y, posteriormente, se unió al Lugo, en el que ahora afronta su segunda etapa.

"Nos vamos a encontrar un rival con grandes jugadores y con Asier tendrán ese subidón mental y anímico que le puede impulsar en este partido", pronosticó el futbolista.

El Lugo mejoró sus prestaciones, precisamente, con un cambio de técnico, Mehdi Nafti en sustitución de Juanfran García, y se encuentra en una situación tranquila en la clasificación a solo tres puntos del Leganés, aunque con un partido más.
"Queremos más, no nos podemos conformar con esto. Cuantos más partidos saquemos ahora, más tranquilos estaremos a final de temporada", advirtió.

Luis Ruiz abogó por mantener "la línea bastante buena, uniforme", que llevan con su actual preparador.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios