miércoles. 20.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 20.11.2019
El tiempo

Luis Milla: "Jugamos un partido muy intenso"

Pereira ve la tarjeta amarilla
Pereira ve la tarjeta amarilla
El técnico del equipo rojiblanco destaca la fortaleza defensiva del Lugo en la recta final en el triunfo en Tarragona

Luis Milla, entrenador del Lugo, hizo mención al carácter conservador de los suyos para defender la renta de un tanto contra el Nástic (1-2).

"Ante todo, no queríamos que nos pasase lo del gol de ellos, es decir, que nos entraran por el medio con relativa facilidad. Nos cerramos mucho por dentro al final para que ellos no tuvieron posibilidades. Felicito a mis jugadores. Fue un partido muy intenso y con opciones para los dos equipos", confesó el aragonés al reencontrarse con el sabor del triunfo tras el traspiés sufrido la semana pasada frente al Numancia en el Ángel Carro.

El turolense argumentó el paso atrás del equipo en los últimos minutos por el cansancio de algunos jugadores, lo que impidió que pudiese entrar Caballero para poder jugar más arriba. "Si no hubiera habido problemas con el cansancio de varios jugadores que nos pidieron el cambio, habría entrado Caballero para tener más presencia física arriba de la que podía tener Jonathan Pereira. La idea de juego habría sido otra, la de tener más presencia ofensiva, pero se nos fue cayendo gente. Por ejemplo, teníamos que cerrar la banda izquierda después de retirarse David López. Incluso De Coz nos pidió el cambio, pero aguantó los 90 minutos", recalcó el entrenador del Lugo.

Por último, Milla se refirió a la ambición del sorprendente Nástic por evitar la derrota delante de sus aficionados:"Ellos también hicieron los cambios para manejar el centro del campo, pero lo básico para nosotros era que no se repitiese lo de su gol". El Lugo cumplimentó los desplazamientos de la primera vuelta con un triunfo que llevaba dos meses sin lograr lejos del Ángel Carro, ya que no vencía desde su última visita a Cataluña en Girona.

Luis Milla: "Jugamos un partido muy intenso"
Comentarios