Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

Luis Fernández: ''Podemos competir con todos y vamos a Las Palmas a ganar''

Luis Fernández, delantero del Lugo, aseguró que el equipo gallego está en condiciones de competir con cualquier rival y anunció que irá a Las Palmas "a ganar" en la tercera jornada de la Liga Adelante. "No tenemos problema en competir con ningún equipo, sabemos que podemos competir con todos y vamos a ir a Las Palmas a ganar el partido", señaló el atacante cedido por el Deportivo.

El protagonista de la rueda de prensa del jueves consideró "magnífico" el triunfo logrado en la pasada jornada ante el Valladolid. Fernández lamentó no haberse estrenado todavía como goleador, pero no se mostró preocupado. "Uno siempre quiere marcar y ya me dicen que no me puedo obsesionar. No ha podido llegar el gol, pero no estoy preocupado", indicó.

INVICTO EN SEGUNDA

En cuanto al choque ante Las Palmas, la agencia Efe recordaba este jueves que los isleños no saben lo que es ganar a los lucenses, al menos en la división de plata del fútbol español. Lugo y Las Palmas coincidieron las dos últimas temporadas en la Liga Adelante, y en las dos, el equipo de Quique Setién empató en la capital canaria y ganó en el Ángel Carro.

En cambio, en Segunda B, el cuadro de Las Palmas salió victorioso las cuatro veces que se vieron las caras, a mediados de la década de los noventa.

COPA DEL REY
El Club Deportivo Lugo comunicó este jueves los precios de las entradas para el partido de segunda ronda de Copa del Rey frente al Alcorcón. El encuentro se disputará el próximo jueves desde las 21.00 horas en el estadio Ángel Carro.

Los niños hasta cuatro años no deberán abonar cuantía económica alguna tanto si son abonados como si no lo son. Desde cinco a catorce años será gratis para los abonados y con un coste de dos euros para los no abonados. Los abonados de esta franja de edad simplemente deberán mostrar su carné acreditativo en las puertas de acceso al estadio. En la grada de general, los abonados deberán pagar tres euros y los no abonados diez euros.

En fondo norte, los abonados deberán abonar cinco euros y los no abonados quince euros. En fondo sur, los no abonados deberán pagar quince euros. En tribuna y preferencia, los abonados deberán pagar ocho euros y los no abonados veinte. Finalmente, los abonados representativos accederán al estadio previa muestra del carné acreditativo.

Las entradas están a la venta desde este jueves en las oficinas del estadio Ángel Carro de 10.00 a 14.00 horas, y de 16.30 a 20.30 horas.

Este jueves también se dio a conocer qué árbitro dirigirá este choque. Será Víctor Areces Franco, del colegio asturiano.

Luis Fernández: ''Podemos competir con todos y vamos a Las Palmas a...
Comentarios