Jueves. 27.06.2019 |
El tiempo
Jueves. 27.06.2019
El tiempo

MÍCHEL CREE QUE LA CLAVE DEL RAYO FUE LA INTENSIDAD

Luis César: "Vi lejos la opción de puntuar"

Luis César dirige al Lugo ante el Rayo
Luis César dirige al Lugo ante el Rayo
El entrenador del Lugo admitió la inferioridad de su equipo este sábado en el estadio de Vallecas ante un buen Rayo. El preparador del conjunto vallecano indicó que el equipo "hizo la mejor primera parte de la Liga"

El técnico del Lugo, Luis César Sampedro, admitió que nunca vio a su equipo con posibilidades de puntuar en Vallecas. Consideró que el rival fue superior y que el Lugo tuvo un mal día en prácticamente todas las facetas del juego. "Desde el minuto uno vi lejos la posibilidad de puntuar. El resultado es acorde a los méritos de ambos equipos. Tuvimos un mal día. El Rayo tuvo un gran día, hizo un muy buen partido. Nosotros estuvimos mal en las cuatro fases del juego y dimos un recital de pases errados brutal", explicó el técnico.

La combinación de un mal día del Lugo y de uno bueno del Rayo derivó en la derrota, que provocó en Luis César, por momentos, un sentimiento de inferioridad. "Es un buen equipo, con buenos jugadores. He visto un equipo de Primera División que por momentos nos hizo sentirnos inferiores. Creo que es el equipo más en forma de la categoría", dijo.

A pesar de haber competido durante muchos minutos y de considerar el penalti que abre el marcador «riguroso», el entrenador del Lugo admitió que ya con el empate a cero veía difícil imponerse al Rayo. "No se cumplía nuestro juego. No acumulábamos pases en campo contrario. El rival con su energía nos coartaba las posibilidades de avanzar balón y futbolistas al mismo tiempo. El partido iba 0-0 pero no estábamos ahí. No nos sentimos cómodos, no nos adaptamos al campo ni a la propuesta del rival. Hemos perdido justamente", concluyó.

A esto añadió que el Lugo tampoco estuvo inspirado teniendo el balón, "quitándole el balón al contrario" o a la hora de "contragolpear y ser verticales". Aún así, llamó al equipo a "seguir trabajando". "A los que están delante de mí no los veo clasificados. Quedan muchos puntos", advirtió.

Luis César: "Vi lejos la opción de puntuar"
Comentarios