martes. 12.11.2019 |
El tiempo
martes. 12.11.2019
El tiempo

Luis César, tras empatar en Tarragona: "No perder me deja satisfecho"

El entrenador del Lugo, Luis César Sampedro, durante el encuentro con el Nástic
El entrenador del Lugo, Luis César Sampedro, durante el encuentro con el Nástic
El entrenador del Lugo destacó que el penalti a favor del Nástic fue "clave" porque les dio moral para igualar el marcador

El técnico del Lugo, Luis César Sampedro, asumió con resignación el postrero empate del Nástic, que igualó en el último suspiro un partido que el conjunto rojiblanco llegó a ir ganando 0-2 tras una brillante primera parte. "No veo la botella ni medio llena ni medio vacía, la veo por la mitad. Cuando no puedes ganar, mejor que no te ganen y me voy satisfecho por no haber perdido ante un gran equipo", comentó.

El preparador arousano evitó pronunciarse sobre el penalti que metió al cuadro local en el partido, que catalogó como "clave" y que fue una "inyección de gasolina en la mente de los jugadores del Nàstic". El técnico arousano afirmó que sus futbolistas le aseguraron que no era penalti pero se limitó a decir que la acción fue en "un momento crucial" sin querer mojarse más.

"Esto es fútbol y hasta el rabo todo es toro. El Nástic se va con una sensación de alegría y nosotros con la satisfacción de que un gran equipo que fue tercero el año pasado no pudo ganarnos", añadió.

"El Nástic se va con una sensación de alegría y nosotros con la satisfacción de que un gran equipo que fue tercero el año pasado no pudo ganarnos", resumió Luis César


El entrenador del Lugo destacó que tras el descanso hubo más espacios para los dos equipos, aunque a sus jugadores les faltó "fuerza" para poder explotar los huecos. "En la segunda parte había muchos pasillos para correr, pero para correr hay que robar y nos faltó fuerza para hacerlo. En un arreón de Gerard Valentín nos hicieron el gol en contra y terminamos empatando", analizó Luis César.

El técnico del Lugo valoró los pitos a Calavera —abandonó el Nástic por el Éibar este verano— como "normales en el fútbol" y les restó importancia. "Es habitual que pasen estas cosas con jugadores o entrenadores que se van. El mundo del fútbol es así y poco más hay que añadir".

TARRAGONA. Por su parte, el entrenador del Nástic, Vicente Moreno, se mostró satisfecho tras el empate sobre la bocina que logró su equipo ante un Lugo que llegó a ir ganando 0-2. "Haría una diferencia importante entre la primera y la segunda parte. El Lugo tiene grandes jugadores y nos dominó en el primer tiempo. Nosotros sabemos hacerlo mejor y en la segunda parte lo demostramos. El equipo apretó al rival e hizo que la pelota corriera rápida y me quedo con eso. Mi valoración es positiva", comentó Moreno. "Pudimos marcar algún gol y llevarnos el triunfo, pero tal como se puso el partido, el empate es un mal menor", añadió.

Luis César, tras empatar en Tarragona: "No perder me deja satisfecho"
Comentarios