jueves. 15.04.2021 |
El tiempo
jueves. 15.04.2021
El tiempo

Luis César: "El punto es justo, no merecimos ganar"

Luis César, durante el partido ante el Fuenla. SEBAS SENANDE
Luis César, durante el partido ante el Fuenla. SEBAS SENANDE
El preparador gallego admitió que a su equipo le "faltó claridad y desequilibrio en campo contrario".

Luis César Sampedro se reestrenó como entrenador del Lugo con un empate sin goles ante el Fuenlabrada (0-0) que consideró "justo" porque su equipo no mereció "ganar". El técnico abrió su segunda etapa en el banquillo rojiblanco como la primera, en la temporada 2016/17, con un punto.

"Nos faltó un poco de todo. A la hora de atacar, nos faltan cosas que mecanizar, situaciones que tenemos que transformar en nuestro ataque; en la fase defensiva, en la recuperación del balón dividido. Hay que contragolpear con más eficacia y escogiendo mejores caminos. Y algunas pérdidas inesperadas ante un rival tan físico y vertical nos metieron en algún apuro", dijo.

El preparador gallego admitió que a su equipo le "faltó claridad y desequilibrio en campo contrario". "Pienso que es justo. No merecimos ganar", razonó Luis César, quien consideró "bueno" el punto sumado porque los rojiblancos no hicieron "los méritos suficientes para ganar".

OLTRA. José Luis Oltra, entrenador del Fuenlabrada, explicó por su parte que su equipo, a pesar de quedarse con diez por la expulsión de Glauder por doble amarilla, aun tuvo "arrestos" ante el Lugo y valoró el empate y la actitud de sus jugadores. El Fuenlabrada tuvo ocasiones para ganar, como un disparo al larguero del argentino Franchu.

"Contrarrestamos bien al Lugo. Once contra once, el único portero que paró fue el suyo. Incluso tuvimos el balón al palo. Cuando nos quedamos con uno menos, el equipo siguió compitiendo y es lo que hay que destacar. Este equipo compite y supo juntarse", indicó.

"Con uno menos aun tuvimos arrestos para salir y llegar al área rival", añadió Oltra, quien admitió que le "vuelve a saber a poco" el empate, pero abogó por "darle valor por el contexto". El preparador valenciano dijo que "hay que hacer bueno estos empates con una victoria" y consideró "rigurosa" la expulsión de Glauder por las dos acciones en que vio amarilla.

Luis César: "El punto es justo, no merecimos ganar"
Comentarios