lunes. 09.12.2019 |
El tiempo
lunes. 09.12.2019
El tiempo

Luis César cree que "el mercado es como una partida de póquer"

Luis César, en el amistoso del pasado sábado ante el Celta
Luis César, en el amistoso del pasado sábado ante el Celta
El entrenador del CD Lugo cree que "hay que saber esperar" para cerrar definitivamente la plantilla con los últimos fichajes

Luis César Sampedro, entrenador del CD Lugo, ha comparado este viernes el mercado de futbolistas con "una partida de póquer" y ha explicado que el club tiene que ser "prudente" y saber "esperar" para "aspirar alto".

"Las prisas van aumentando porque han pasado tres semanas y solo quedan otras tres, pero también quiero buenos jugadores. Esto es como una partida de póquer, hay que saber esperar a que llegue tu jugada", comentó en rueda de prensa.

Luis César añadió que el Lugo podría tener "la plantilla cerrada", pero quiere "aspirar alto" y es uno de los motivos que le ha llevado a esperar a que surjan en el mercado opciones que sean atractivas para mejorar el equipo del curso pasado.

REFUERZOS. El técnico rojiblanco reconoció también que el club gallego está "buscando" un delantero y también laterales.

Para la punta del ataque, intenta encontrar "un futbolista dinámico, distinto" a Joselu Moreno y a Pablo Caballero, quien se perderá el arranque de la temporada por una lesión muscular que le obligó a pasar por quirófano esta semana.

El entrenador del Lugo se mostró esperanzado con que el delantero argentino esté recuperado en "menos" tiempo que el plazo máximo fijado por los servicios médicos, que han situado el periodo de baja entre las seis y las doce semanas.

Respecto al último fichaje, el extremo del Villarreal Alfonso Pedraza, Luis César indicó que es "un futbolista de carácter ofensivo, poderosísimo, desequilibrante, que tiene ruptura y gol".

"Es una incorporación llamada a ser importante. Es zurdo, pero con características diferentes a Adriá Carmona", otra de las novedades del Lugo.

Luis César aseguró no saber "nada" del supuesto interés del CD Lugo en el jugador del Pontevedra Kevin Presa.

Luis César cree que "el mercado es como una partida de póquer"
Comentarios