Luis César: "Los goles llegan cuando llegan"

El técnico del Lugo cree que el empate "no se puede definir como injusto" y que "pasarán cosas" en el final del mercado
Luis César se saluda con Raúl Agné durante el partido ante el Zaragoza
photo_camera Luis César se saluda con Raúl Agné durante el partido ante el Zaragoza

El entrenador del Lugo reconoció que el encuentro "se puso cuesta arriba de manera inesperada", justo cuando el partido estaba "cuesta abajo hacia la portería de Irureta", más en el campo del Zaragoza que en el del conjunto rojiblanco. Al final "una jugada desgraciada" generó "una oportunidad importante que adelantó al rival en el marcador". Una acción que propiciaba "demasiado castigo" después del "fútbol y méritos" que realizaron los jugadores visitantes hasta el momento del tanto local. 

Luis César ironizó sobre 2los momentos de los goles". Señaló que "llegan cuando llegan". "Todos hemos perdido partidos en el minuto 94. Yo perdí aquí el año pasado en el 93 y ahora empato", apuntilló el técnico de Vilagarcía. Además dijo que "el punto no se puede definir como injusto". El preparador del Lugo habló sobre su jugador Sergio Gil, en su vuelta a La Romareda: "Sergio es un futbolista en progresión y crecimiento. Cada partido que juega es mejor, ahora es mejor que hace hora y media. El campo no lo ha recibido bien. Tiene muchas cualidades. En su mano está sacrificarse y ser persistente para ser un buen futbolista". 

Perea también fue objeto de pregunta. Sobre el ariete, que no fue convocado a Zaragoza comentó que están pensando lo que van a hacer, "está todo en el aire". Luis César cree que "en este mercado de invierno van a pasar cosas en las últimas 48 horas". "Los que no han ganado van a esperar el rush final. Ahí hay que estar", aseveró. 

Por último, destacó la importancia de la igualada. "El empate sirve para mucho sobre todo cuando perdemos. Cuando tengo siete u ocho derrotas, siempre pienso en si tuviese tres o cuatro empates más", concluyó Luis César.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios