Luis César: "La clave es quedar lo más arriba posible por el dinero"

El entrenador rojiblanco destacó el buen partido de su equipo y defendió su alineación ante el Levante
Luis César, ante el Levante
photo_camera Luis César, ante el Levante

El entrenador del Lugo, Luis César Sampedro, se mostró feliz con la victoria de su equipo y dejó claro nuevamente que lo importante "es quedar lo más arriba posible" de cara a la economía de la entidad. "Lo más importante es quedar los más arriba posible y el principal objetivo es el dinero. Es algo que siempre hace falta y cuanto más arriba quedes más son los ingresos. En la Segunda División también hay que tener dinero y hay diecisiete equipos que a principio de temporada quieren subir a la Primera; de ellos algunos lo consiguen y otros bajan a la Segunda División B. Hay que tener buenos jugadores y el ejemplo lo tenéis en el Levante", señaló el arousano.

A la hora de valorar cómo fue el desarrollo del encuentro, el técnico rojiblanco valoró especialmente el buen juego de los suyos ante el Levante. "Hicimos un buen partido ante un Levante que no se jugaba nada y ya había conseguido lo más importante. Hicimos un partido interesante y además con un final idóneo", señaló.

Ingresos
"En la Segunda División hay que tener dinero para tener buenos jugadores y el ejemplo es el Levante
" 

Renovación
"Cuando termine la Liga ya se hablará de lo que se tenga que hablar. El Lugo tendrá un entrenador sea yo u otro
" 

Once inicial
"Siempre hay que buscar una alineación para intentar ganar cada partido
"


Luis César Sampedro defendió la alineación y su apuesta para este encuentro, un once en el que inicialmente no contó con Joselu. "Siempre hay que buscar una alineación para intentar ganar cada partido y luego un banquillo que te pueda ofrecer opciones y variantes en función de cómo se desarrolle el encuentro. Creo que hicimos un partido muy bueno, ganamos y estoy muy contento con el equipo", comentó.

Sobre su renovación o no con el conjunto rojiblanco, el técnico quiso dejar claro que ya llegará el momento de decidir y que pasen las cosas. "Cuando termine la Liga ya se hablará de lo que se tenga que hablar. El Lugo tendrá un entrenador la próxima temporada sea yo o sea otro", manifestó.

LÓPEZ MUÑIZ. El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, reconoció que al equipo le pueden costar un poco estas últimas semanas, una vez que ya se ha conseguido el ascenso. "Está claro que cuando llevas seis semanas con los objetivos cumplidos, el ritmo de competición lo vas perdiendo poco o poco. No tuvimos mucha finalización, pero tengo que decir que el equipo lo intento hacer lo mejor posible", dijo.

El técnico del conjunto valenciano explicó lo ocurrido con Lerma, que no acabó el encuentro por lesión y eso dejó a su equipo con diez jugadores. "Lerma tenía una sobrecarga y lo que decidimos es no arriesgar. No sabemos el alcance de lo que puede tener y está claro que no merece la pena arriesgar en este momento y por eso dejamos al equipo con diez jugadores", señaló.

Al valorar cómo estuvo su equipo en el encuentro de ayer, Juan Ramón López Muñiz vio a los suyos con trabajo ante un gran rival. "El equipo realizó un buen trabajo, en un duelo en el que hubo momentos mejores y peores, donde tuvimos intensidad y trabajo frente a un rival que juega muy bien, que tiene llegada, presión y finalización", concluyó.

ngresos En la Segunda División hay que tener dinero para tener buenos jugadores y el ejemplo es el Levante" Renovación Cuando termine la Liga ya se hablará de lo que se tenga que hablar. El Lugo tendrá un entrenador sea yo u otro" Once inicial Siempre hay que buscar una alineación para intentar ganar cada partido"

Comentarios