jueves. 13.05.2021 |
El tiempo
jueves. 13.05.2021
El tiempo

Luis César: "Es el partido más importante de la temporada"

Luis César protesta al colegiado. ADG MEDIA
Luis César protesta al colegiado. ADG MEDIA
"Es necesaria la victoria y queremos salir de esta espiral negativa, este daño emocional que tenemos desde hace tiempo porque no ganamos", confesó el técnico

El entrenador del Lugo, Luis César Sampedro, admitió que el partido de este sábado con el Alcorcón es el "más importante" para su equipo esta temporada después de haber enlazado doce partidos sin ganar que les ha acercado a las posiciones de descenso, en las que se encuentra su rival.

"Va a ser un partido a cara de perro. El Alcorcón va a ir con todo, a la guerra, y nosotros, con todo también", comentó en una rueda de prensa telemática.

Del equipo madrileño, dijo que "corre mucho y es muy agresivo e intenso", por lo que abogó por igualarle en esos "ingredientes para no estar en desventaja".

"Es necesaria la victoria y queremos salir de esta espiral negativa, este daño emocional que tenemos desde hace tiempo porque no ganamos", confesó el técnico.

El técnico se mostró "convencido" de que la victoria llegará ante el Alcorcón y será "un día de alegría para todos"

Luis César consideró que el Lugo ha hecho méritos para obtener mejores resultados, pero la victoria se le ha negado y ahora le urge.

"Pienso que ya nos toca, además en nuestro campo y ante un rival necesitado como nosotros. Ya no admite más demora. Nos merecemos ya una victoria porque hay que cambiar esto. Estamos preparados para este partido, que es muy importante. No sé si es una final, pero es el partido más importante del Lugo esta temporada y vamos con todo y a por todo", dijo.

El técnico se mostró "convencido" de que la victoria llegará ante el Alcorcón y será "un día de alegría para todos".

En su comparecencia, también justificó la exclusión del central Marcelo Djaló de la anterior convocatoria de la temporada, la del partido con el Mallorca.

"Djaló se ausentó del entrenamiento previo al viaje a Mallorca sin esgrimir causa justificada. Ahora está entrenando con el equipo y mañana estará con nosotros", desveló. 

Luis César: "Es el partido más importante de la temporada"
Comentarios