Luis César: "En el minuto del 1-2 del Mirandés debíamos ir 0-5"

El técnico del Lugo se marchó de Anduva "muy satisfecho" con el juego pero vio a los jugadores "tristes" por el empate
Campillo conduce el balón ante varios adversarios
photo_camera Campillo conduce el balón ante varios adversarios

El técnico del Lugo, Luis César Sampedro, reconoció que se marchaba "muy satisfecho" de Anduva, pero con la sensación de que su equipo pudo sumar tres puntos con todo merecimiento. El entrenador arousano reconoció que los jugadores estaban "tristes" por el empate después de cómo se había desarrollado el encuentro. "Evidentemente se llegó a una situación inesperada" en el ecuador de la segunda mitad, dijo Luis César, quien añadió que "en el minuto del 1-2 del Mirandés teníamos que ir 0-5 o 0-6".

Pero, como dijo el propio Luis César, "mientras hay vida hay esperanza", una frase que define a la perfección el empate final del Mirandés, que llegó "con dos envíos de falta de 50 metros". Con esas dos acciones lejanas "consiguió lo mismo" que el conjunto lucense. "Son las paradojas de este juego", comentó el técnico del Lugo. "A veces haces más que el rival y consigues lo mismo", resumió a la perfección Luis César.

El técnico rojiblanco insistió en el hecho de que sus jugadores se pudieron haber ido al descanso "con tres, cuatro o cinco a cero". Se notaba que esta circunstancia le comía por dentro. Aun así, matizó que el Lugo hizo "un buen partido" y le dio mérito al resultado obtenido ya que "jugar en este campo y contra este rival es complicado".

El entrenador del Lugo volvía una y otra vez sobre la misma idea, porque de haber estado "más acertados los jugadores hubiese sido una goleada". Pero el Mirandés "no se rinde porque tiene su afición y su respeto" y conseguir los goles de la manera en que lo hizo "te da alas". Aun así, se mostró muy satisfecho simplemente por el hecho de que no concedieron "ninguna ocasión clara salvo esos dos envíos laterales".

Comentarios