Martes. 18.12.2018 |
El tiempo
Martes. 18.12.2018
El tiempo

Luis César: "El Oviedo es preciso, no necesita mucho para marcar"

Luis César da instrucciones durante el Lugo-Nástic del pasado sábado.
Luis César da instrucciones durante el Lugo-Nástic del pasado sábado.
El técnico del Lugo se mostró optimista sobre la posibilidad de convocar a Vasyl Kravets y a Iriome González

El entrenador del CD Lugo, Luis César Sampedro, ha afirmado este jueves que el Real Oviedo, al que recibirá el domingo en el Anxo Carro, es un "equipo preciso" que no necesita generar muchas ocasiones para ver portería.

El técnico, que ha augurado un "partido rudo" en la batalla por la promoción de ascenso, subrayó que su próximo rival está "plagado de buenos futbolistas en todas las líneas".

"El Oviedo es un equipo preciso, que no necesita mucho para convertir gol. Aunque su frecuencia de llegadas al área no sea alta, muchas de ellas acaban entre los tres palos y con gol. Está plagado de buenos futbolistas en todas las líneas, es bueno en las áreas y por eso está en la situación en que está", declaró el preparador rojiblanco.

Luis César explicó que su equipo se ha propuesto "reducir las llegadas del rival al área y ser infalibles" a la hora de atacar al Oviedo.

Del conjunto asturiano indicó que es uno de los "equipos confeccionados para optar a ascender a Primera División", una meta a la que también quiere aspirar el Lugo. "Queremos entrar en ese grupo y optar a las mismas cosas que quieren ellos y para eso tenemos que ganar, así que espero un partido rudo, una batalla importante", comentó.

Luis César aseguró que aunque su equipo no saque adelante este choque "va a haber más trenes, más sorpresas", porque "ganar va a costar a todos".

El técnico estará pendiente de la evolución del ucraniano Vasyl Kravets, que sufrió una pequeña lesión muscular ante el Cádiz la semana pasada (1-1), y se mostró "optimista" tanto sobre la posibilidad de convocar al lateral izquierdo como también al interior Iriome González, que ya dispone del alta médica.

Luis César: "El Oviedo es preciso, no necesita mucho para marcar"
Comentarios