"El fútbol son goles y esta vez no hemos podido hacer ninguno"

El entrenador del CD Lugo cree que su equipo hizo méritos para sumar un punto como mínimo en el encuentro de este sábado
Luis César, durante un partido en el Ángel Carro
photo_camera Luis César, durante un partido en el Ángel Carro

Luis César aceptó la derrota de este sábado con resignación. Son muchos años en esto del fútbol y el técnico lucense sabía que la racha, tarde o temprano, se iba a romper. Aunque eso sí, el técnico arousano dejó claro que el marcador no hizo justicia a lo que se vio en el terreno de juego del Ángel Carro. "Fue un partido cerrado por momentos, el Lugo hizo méritos para no perder de sobra, pero la racha llegó a su fin en la jornada 10. El fútbol son goles y no pudimos hacer ninguno", señaló.

El técnico del Lugo destacó el potencial del cuadro madrileño, que no llegaba a Lugo en una buena situación, pero que cuenta con una plantilla de calidad. "El Getafe es un equipo difícil, con ocho o nueve futbolistas de Primera División. Fue complicado hacerles ocasiones, pero las tuvimos. Hay que repasar las cosas que hicimos bien y las que hicimos mal, las rachas siempre se terminan, tanto las buenas como las malas, aunque sea en un día que pienso que no debería terminarse en este encuentro, merecíamos un gol", comentó.

Luis César fue preguntado por la actuación arbitral. "No creo que el árbitro no quiera acertar, no me molesta que se equivoque en un penalti, lo que me molesta es que no se de cuenta de lo que sucede, no puede ser que el portero tarde lo que tarda en sacar. Tenía que darse cuenta de que se estaba perdiendo mucho tiempo", señaló.

"Las acciones polémicas tengo que verlas, son parte del fútbol, unas veces los árbitros se equivocan a nuestro favor y otras en contra. Desde mi posición no soy capaz de verlas con claridad", añadió Luis César.

BORDALÁS. Mucho más contento, evidentemente, se mostró en la rueda de prensa posterior al partido Pepe Bordalás, que destacó el serio partido realizado por el Getafe en el Ángel Carro. "Yo creo que ha sido un partido muy igualado por ocasiones, hemos tenido un par de ocasiones más que ellos claras. Ellos jugaban en casa, se habían mostrado prácticamente invulnerables aquí, creo que hemos hecho un partido muy serio, marcamos en un momento decisivo y nos llevamos los tres puntos", aseguró.

El entrenador del equipo madrileño se mostró orgulloso por el trabajo defensivo de su equipo, que fue capaz de frenar a un CD Lugo en racha goleadora. "Hasta la fecha el Lugo había hecho muchísimas ocasiones y hemos conseguido frenarles en ese aspecto, es un equipo que tiene a futbolistas que llevan muchos años jugando juntos, muy bien trabajando y que me gusta mucho por eso hay que darle mucho valor a esta victoria, veníamos de una mala dinámica", dijo.

"El Lugo juega muy bien con el balón, hemos venido a intentar ser muy sólidos, y a partir de ahí intentar aprovechar nuestras ocasiones. Hemos marcado en un momento crucial y nos llevamos una victoria importantísima", concluyó.


Más en Deporte Local Lugo
Comentarios