Luis César: "Nadie puede cuestionar la victoria"

El entrenador del Lugo afirmó que el equipo jugó un partido "serio" y que mostró un juego "rocoso" para el rival
Velázquez saluda a Luis César durante el partido del Lugo ante el Alcorcón
photo_camera Velázquez saluda a Luis César durante el partido del Lugo ante el Alcorcón

SERIEDAD como camino para el triunfo. Luis César Sampedro, técnico del Lugo, valoró en positivo el juego del equipo ante el Alcorcón y destacó que mantener el orden defensivo y ser "rocoso" para el rival ayudó a la victoria ante el Alcorcón. 

"Fue un partido muy serio de nuestro equipo. Fue un partido duro y aguerrido. Sufrimos poco. Fuimos merecedores de la victoria. Era importante, después de perder el otro día ante el Levante, venir a nuestra casa y vencer a un equipo que está con los mejores en la Copa. En términos globales fuimos mejores y nadie puede cuestionar nuestra victoria", manifestó el preparador arousano. 

"Quiero que el Lugo sea un equipo completo, que sepa hacer muchas cosas y fuimos un equipo rocoso" 

"Hubo más jugadas creativas en la primera que en la segunda parte, pero fuimos compactos y homogéneos. Solo concedimos una falta de treinta metros en la primera parte y en la segunda casi nada. Quiero que el Lugo sea un equipo completo, que sepa hacer muchas cosas y fuimos un equipo rocoso para el rival, eso es bueno también", indicó Luis César. 

El entrenador de Vilgarcía analizó en positivo la primera vuelta realizada y espera "mejorar" los resultados y el juego en la segunda. "Estamos a mitad del camino. Lo conseguido son 31 puntos y en lo merecido predominó el buen juego de nuestro equipo. Ahora viene la segunda vuelta y buscaremos mejorar la primera. Queda aún mucho pero hay que mejorar lo logrado en la primera". 

"Tenemos que mejorar y tenemos que tener mas partidos con la puerta a cero, tener menos penaltis en contra, encajar menos goles y marcar más. Hay que mejorar y evolucionar. Esto es lo que tenemos que hacer en esta segunda parte de la Liga que empieza el sábado que viene", añadió. 

"Hay que mejorar y evolucionar. Esto es lo que tenemos que hacer a partir del sábado"

Sobre la sustitución de Pita, Luis César informó de que: "tuvo una molestia en el isquio de la pierna izquierda y se salió por precaución. En las próximas 48 horas sabremos si es preocupante". El arousano reveló el por qué de la ausencia de Caballero en el once inicial. "Necesitaba a un jugador entre líneas, que se colocase entre los dos centrales del Alcorcón y Campillo hace muy bien eso. Si tengo dos delanteros tengo más remate, pero con Campillo tenía a un jugador que me ayudase a trasladar más la pelota hacia el área contraria". 

JULIO VELÁZQUEZ. El entrenador del Alcorcón, Julio Velázquez, aseguró que su equipo mereció al menos el empate por el juego desplegado y que el duelo se decidió por una "acción puntual". 

Sobre Pita: "Tuvo una molestia en el isquio de la pierna izquierda y salió por precaución. En 48 horas sabremos si preocupa"

"Fue un partido muy igualado, creo que lo normal hubiera sido que terminara en empate. Al final se decidió por una acción puntual. Hubo fases para los dos equipos. Nos juntamos bien, estuvimos compactos pero nos faltó decidir mejor en algunos pases. Por una situación puntual al final el Lugo consiguió la victoria. Fuimos muy competitivos y nos duele porque lo normal por lo menos hubiera sido irnos de aquí con un empate", destacó Julio Velázquez.

Comentarios