sábado. 12.06.2021 |
El tiempo
sábado. 12.06.2021
El tiempo

Luis César: "El Castellón está en su mejor momento"

Luis César. SEBAS SENANDE
Luis César. SEBAS SENANDE
El entrenador del CD Lugo recuerda que sumó dos victorias y un empate en las últimas tres jornadas

Luis César Sampedro, entrenador del CD Lugo, advirtió de que su rival este domingo, el Castellón, está "en su mejor momento" de la temporada en lo que a puntos se refiere tras haber sumado dos victorias y un empate en las tres últimas jornadas de LaLiga SmartBank. 

"En términos de puntos, el Castellón está en su mejor momento de la temporada. De los últimos nueve puntos en juego, sacaron siete y están en buen ritmo", comentó en una rueda de prensa telemática. 
El técnico del Lugo recordó que los castellonenses "cambiaron de entrenador" y ahora "su forma de intentar ganar es diferente". 

"Es un equipo competitivo. Sabemos lo que plantean y nosotros, a lo nuestro. Hay que transformar cada partido en un desafío semanal", comentó Luis César. 

El preparador de Vilagarcía, que afronta su tercer partido en esta segunda etapa con el Lugo, que abrió con dos empates, consideró que el Lugo debe centrarse "en la tarea" que tiene por delante ante el Castellón y "no en la repercusión" que puede tener el partido "en la clasificación". 

"Tenemos que centrarnos en lo que debemos hacer y lo que no podemos hacer. Es un error pensar lo que puede pasar después, no conduce a nada", declaró el técnico del Lugo, que podría dejar al Castellón a nueve puntos en la clasificación. 

Respecto a la situación de la plantilla, explicó que esta semana ha habido "algún contratiempo pequeño, algunas molestias" y el cuerpo técnico ha tenido "cuidado con las cargas", por lo que espera tener a "todo el mundo disponible".

Luis César: "El Castellón está en su mejor momento"
Comentarios