Lugo ya acelera

La trigésima segunda edición del Rallye San Froilán se disputará los días 4 y 5 de septiembre. La prueba será puntuable para el campeonato gallego y constará de un recorrido de 528,81
kilómetros, de los cuales 100,42 serán cronometrados.

El Rallye San Froilán arrancará en la tarde del sábado día 4 con la disputa del tramo de Vilalba (11,45 kilómetros), que comenzará a las 17.47 horas. Una hora después está programada la salida del primer piloto en el segundo tramo, el de Begonte (12,00 kilómetros).

El primer día del rallye se completará con otras pasadas a dichos tramos, el de Vilalba a las 21.14 horas, y el de Begonte, a las 22.14.

El primer tramo del domingo día 5 será el de O Corgo (11,93 kilómetros), cuyo comienzo está programado para las 10.15 horas. El segundo tramo del día y sexto del rallye será el de Outeiro de Rei (10,30 kilómetros), que arrancará a las 11.24 horas.

Los pilotos tendrán que realizar una segunda pasada a estos tramos. Así, a las 13.19 horas lo harán por el de O Corgo, y a las 14.29, por el de Outeiro de Rei.

El tramo que cerrará la trigésima segunda edición del Rallye San Froilán será el de Adai (9,06 kilómetros), el único al que se el dará una única pasada, y que comenzará a las 16.23 horas.

La llegada a meta del primer participante está prevista para las 17.00 horas, mientras que la entrega de premios tendrá lugar en el Gran Hotel Lugo a las 20.00 horas. El parque cerrado del rallye se instalará en la avenida Ramón Ferrreiro de Lugo, mientras que el parque de trabajo y de reagrupamiento estará en el centro comercial As Termas.

La afición lucense confía en vivir una edición del rallye al menos tan emocionante como la del año pasado, en la que Pedro Burgo se impuso por delante de Xevi Pons y de Sergio Vallejo después de una penalización del piloto catalán. 

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios