Al CD Lugo le faltan tres fichajes por inscribir

A unas horas del debut contra el Albacete, en la web de LaLiga no figuran en la plantilla Sequeira, Marc Carbó ni Bruno Pirri
Neyder Lozano, en su presentación. CD LUGO
photo_camera Neyder Lozano, en su presentación. CD LUGO

A unas horas para el primer partido de la temporada, el Lugo solo tiene inscritos, según la web de LaLiga, cinco incorporaciones, las de Jordi Calavera, Ángel Baena, Miguel Loureiro, Zé Ricardo y el Neyder Lozano.

Este mismo lunes han sido inscritos el lateral brasileño-español procedente del Feirense y el central colombiano, que llegó desde el Granada tras un largo periodo de baja después de una grave lesión de tibia que sufrió en 2019 cuando había dado el salto a LaLiga Santander.

Con anterioridad, el Lugo formalizó las inscripciones de Loureiro (sábado 13 de agosto), Baena (8 de agosto) y Calavera (4 de agosto).

Fichajes del Lugo inscritos hasta las 14.15 horas. LALIGA
Fichajes del Lugo inscritos hasta las 14.15 horas. LALIGA

El Lugo comunicó este domingo sus dorsales para la temporada y, por ahora, no ha inscrito al guardameta costarricense Patrick Sequeira (1), Bruno Pirri (20) y Marc Carbó (22). Además, el hispano-boliviano Jaume Cuéllar mantiene ficha del equipo filial, el 29. Los lucenses iniciarán LaLiga a las 19.30 horas ante el Albacete en el Anxo Carro.

Comentarios