martes. 28.09.2021 |
El tiempo
martes. 28.09.2021
El tiempo

El Lugo siembra dudas ante el Rácing: cae derrotado por 3-0

partido
Imagen del partido. XESÚS PONTE
Un equipo presumiblemente titular de cara a la Liga no dio la talla ante un buen Rácing de Ferrol ► El conjunto rojiblanco fue incapaz de generar ocasiones tras los dos primeros goles del rival, obra de Pep Caballé y Joselu Gómez

El CD Lugo cayó derrotado por 3-0 en la primera edición del trofeo Vila de Castro ante un sólido Rácing de Ferrol. La primera ocasión del partido para el Lugo la tuvo Xavi Torres en el minuto 5, en un disparo desde fuera del área que se perdió muy cerca del palo derecho de la portería. La réplica la dio Joselu, con un zapatazo que pasó muy cerca del marco de la portería lucense.

La ocasión más clara hasta el momento corrió a cargo de Gerard Valentín, con un certero disparo que despejó in-extremis el guardameta del Racing.

Seoane pudo adelantar al Lugo pero finalmente no materializó. Presa tuvo la oportunidad de sorprender a Whalley por partida doble con dos potentes disparos desde fuera del área, que se perdieron sobre el marco del Lugo, Estas ocasiones fueron el precedente del primer tanto del Rácing, obra de Caballé de tiro cruzado tras la recuperación de Joselu. El segundo tanto no se hizo esperar, y en este caso fue Joselu quien, tras recibir un balón largo al vértice del área, batió a Whalley con una volea. El Lugo cerró la primera mitad con tres ocasiones manifiestas de Alberto, Canella y Rama, respectivamente.

Tras la reanudación, el Lugo hizo varios cambios, pero el escenario del partido no cambió. El Rácing, por su parte, contó con más oportunidades. La sentencia final de los ferrolanos llegó de la mano de un certero remate de cabeza de Yeferson Quintana, uno de los mejores del partido, en un córner. El Club Deportivo Lugo disputará su siguiente partido de pretemporada el día 4 de agosto ante el Coruxo FC en el estadio Martínez Otero de Foz.

El Lugo siembra dudas ante el Rácing: cae derrotado por 3-0
Comentarios