lunes. 17.01.2022 |
El tiempo
lunes. 17.01.2022
El tiempo

Lugo acogerá la Copa de la Reina de voleibol en febrero

Lugo será sede de la Copa de la Reina. CV EMEVÉ
Lugo será sede de la Copa de la Reina. CV EMEVÉ
Se disputará del 11 al 13 y el Arenal Emevé será el anfitrión

Lugo acogerá la Copa de la Reina de voleibol entre los días 11 y 13 de febrero en el Pabellón Municipal con el Arenal Emevé como anfitrión del torneo.

La competición más antigua del voleibol español recala por primera vez en la ciudad de Lugo, cuya provincia sí había sido sede del torneo en 2004 y 2010, según confirmó el club organizador.

La cuadragésima séptima edición de la Copa de la Reina contará con los seis mejores equipos al final de la primera vuelta de la Liga Iberdrola.

"La fiesta del voleibol, además del atractivo de disfrutar de las mejores figuras de nuestro deporte, supondrá una excelente oportunidad para demostrar el potencial de Lugo a la hora de organizar eventos de esta magnitud", señaló la presidenta del Arenal Emevé, Bibí Bouza.

Los dos mejores equipos de la primera fase de la Liga Iberdrola serán cabeza de serie y, por tanto, evitarán la primera ronda. Al no tener opciones matemáticas de ocupar una de esas dos plazas, las lucenses ya entrarán en competición el primer día, el 11 de febrero, con horario aún por determinar. 

Lugo acogerá la Copa de la Reina de voleibol en febrero
Comentarios