El Lugo Sala busca seguir vivo en la fase de ascenso a Segunda División

El club lucense busca este sábado ante el Piensos Durán Albense la clasificación para la siguiente eliminatoria después del 2-2 del encuentro de ida
Los jugadores del Lugo Sala celebran uno de los goles ante el O Parrulo B. LUGOSALA
photo_camera Los jugadores del Lugo Sala celebran uno de los goles ante el O Parrulo B. LUGOSALA

El Lugo Sala se mide este sábado desde las 20.00 horas con el Piensos Durán Albense en el Palacio Municipal de los Deportes de Lugo en el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División.

El conjunto lucense llega a este duelo como favorito después de empate a dos goles en el encuentro de ida y también por su condición de campeón de grupo en la fase regular, mientras que el conjunto salmantino fue el cuarto clasificado.

Eso sí, el Lugo Sala tiene que tener en cuenta lo ocurrido el pasado fin de semana y evitar cualquier tipo de confianza porque el conjunto salmantino llegó a ir ganando por 2-0 y solamente los lucenses reaccionar y fueron capaces de nivelar el choque en la segunda mitad. Además, pesa la experiencia de la temporada pasada, cuando el equipo sufrió en varias fases en los diferentes partidos de play off a domicilio, y se vio obligado a remontar como local para caer en la tercera y última eliminatoria.

El conjunto lucense llega con toda la plantilla disponible, una vez que jugadores que tenían algunos problemas físicos, como Brunito o Saúl, ya están recuperados y estarán para ayudar a sus compañeros a seguir en la lucha por el ascenso.

Durante la temporada regular, el Lugo Sala y el Piensos Durán Albense se midieron en dos ocasiones y ambas salió como ganador el conjunto lucense. En el partido disputado en Lugo, el Lugo Sala ganó por un contundente 9-3 y ya en el partido disputado en Salamanca ganó también el Lugo Sala por 2-7.

Desde la directiva del equipo lucense insistieron en pedir todo el apoyo a los aficionados lucenses y buscar que el Pabellón Municipal tenga la mejor entrada posible para seguir adelante en el sueño del ascenso. De clasificarse para la siguiente ronda, el conjunto lucense conocería su próximo rival en el sorteo que se desarrollará el lunes a las 16.00 horas.

Comentarios