domingo. 17.11.2019 |
El tiempo
domingo. 17.11.2019
El tiempo

Un Lugo reactivado tras su última victoria reta al Albacete

Eloy Jiménez, durante un partido de esta temporada. SEBAS SENANDE
Eloy Jiménez, durante un partido de esta temporada. SEBAS SENANDE
Los de Eloy Jiménez llegan al encuentro mermados por las bajas

El Lugo visita el Carlos Belmonte (sábado, 18.00 horas) reactivado por la última victoria, ante el Rayo Vallecano (1-0), que le sacó de las posiciones de descenso, pero mermado por las bajas, entre ellas la de Tete Morente, que se cayó a última hora por molestias en la rodilla izquierda.

El equipo que entrena Eloy Jiménez intentará volver al camino de los puntos fuera de casa tras haber sufrido la primera derrota de la temporada a domicilio ante el Numancia (3-1), partido en el que cortó una serie de ocho partidos sin perder lejos del Anxo Carro, cinco de ellos esta temporada.

El preparador albaceteño, que se reencontrará con familiares y amigos en el Carlos Belmonte, tendrá que retocar la alineación por la baja de Tete Morente, que se ha sumado a las de los también lesionados Serge Leuko, Antonio Campillo, Hugo Rama y Gerard Valentín, quien sufrió una rotura fibrilar ante el Rayo y estará un mes fuera de los terrenos de juego.

Además, Jiménez tiene la duda de Eduard Campabadal, que ha tenido molestias esta semana, por lo que en el lateral derecho podría tener que utilizar al interior Iriome González, que ya tuvo que actuar en esa posición en los minutos finales del partido con el Rayo.

En ataque, el delantero Manu Barreiro y Álex López son las principales alternativas ante la ausencia de Tete Morente en un Lugo que, probablemente, volverá a defensa de cinco, como ha sido habitual en sus partidos fuera de casa.

Por su parte, el Albacete  tratará de "combatir las virtudes de los lucenses dándole ritmo" como suelen hacer en los partidos que disputan en el Carlos Belmonte y "no cediendo terreno para que estén cómodos".

Un Lugo reactivado tras su última victoria reta al Albacete
Comentarios