El Lugo y el Rayo, obligados a recuperarse de sus últimos traspiés

Rahmani o Gerard Valentín podrían volver a la alineación
Eloy Jiménez y Paco Jémez. ARCHIVO
photo_camera Eloy Jiménez y Paco Jémez. ARCHIVO

El Ángel Carro será el escenario este domingo de una cita entre dos equipos, el CD Lugo y el Rayo Vallecano, heridos por sus últimos traspiés, separados por seis puntos, y obligados a ganar para recuperar el terreno que han perdido en la lucha por sus respectivos objetivos clasificatorios.

El Lugo cedió en Soria su condición de invicto a domicilio (3-1) y ese tropiezo le ha llevado a las posiciones de descenso a Segunda División B.

De vuelta a su campo y con el técnico, Eloy Jiménez, cuestionado por los resultados, el Lugo tratará de dar continuidad a la victoria que logró en su último partido como local, ante otro de los recién descendidos, el Huesca (3-2).

Los lucenses han promediado un punto por partido en las trece primeras jornadas y las dos victorias que han logrado las firmaron delante de su público, que también ha visto dos empates y tres derrotas esta temporada en seis encuentros en el Anxo Carro.

Jiménez no ha podido contar para este partido con los lesionados Serge Leuko, Hugo Rama y Antonio Campillo y ha recuperado a Yanis Rahmani, que cumplió sanción en Soria.

Varias son las dudas en la alineación, a la que podrían regresar jugadores como el propio Rahmani y Gerard Valentín.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios