viernes. 06.12.2019 |
El tiempo
viernes. 06.12.2019
El tiempo

El Lugo se presentará ante sus aficionados con un amistoso ante el Deportivo

Presentación de Javi López como técnico rojiblanco. VICTORIA RODRÍGUEZ
Presentación de Javi López como técnico rojiblanco. VICTORIA RODRÍGUEZ

Será la primera cita con Javi López en el banquillo local del Ángel Carro

El CD Lugo se presentará ante sus aficionados con un encuentro amistoso ante el RC Deportivo el 8 de agosto en el Ángel Carro. Los dos equipos, que el próximo curso coincidirán en LaLiga 1/2/3 tras el descenso que han sufrido los coruñeses, han confirmado el partido en sus respectivas páginas web y el Lugo explica que se enfrentará a "uno de los grandes de la categoría".

Es el primer amistoso que comunica el Deportivo en su preparación para la temporada 2018/19 y el segundo que concreta el equipo lucense, que el 1 de agosto se enfrentará a otro equipo de la categoría de plata, el Oviedo, en la localidad de Burela. La cita entre el Lugo y el Deportivo, que servirá de presentación de los rojiblancos delante de sus aficionados, se disputará a las 20.30 horas.

Será la primera cita con Javi López en el banquillo local del Ángel Carro, en el que ha suplido a Francisco Rodríguez. También ha cambiado de entrenador el Deportivo, quien empezará a trabajar el 11 de julio a las órdenes de Natxo González después de someterse dos días a pruebas físicas y médicas. 

El Lugo se presentará ante sus aficionados con un amistoso ante el...
Comentarios