lunes. 25.01.2021 |
El tiempo
lunes. 25.01.2021
El tiempo

El Lugo presenta un equilibrado balance después de once jornadas de Liga

Varios jugadores del Lugo celebran el triunfo ante el Rayo Vallecano. XESÚS PONTE
Varios jugadores del Lugo celebran el triunfo ante el Rayo Vallecano. XESÚS PONTE
Los rojiblancos han ganado y perdido cinco partidos y han marcado tantos goles (13) como los que ha encajado

El Lugo ha completado las primeras once jornadas de la temporada en LaLiga SmartBank con un balance equilibrado, tanto en victorias y derrotas como de goles a favor y en contra. 

El equipo que empezó la campaña con Juanfran García en el banquillo y que remontó el vuelo con la llegada de Mehdi Nafti, que lo ha dirigido en los últimos seis compromisos, ha ganado cinco partidos, ha perdido otros tantos y ha empatado uno. 

El único empate que cosechó fue el de Tenerife, donde equilibró el marcador en el tiempo de descuento (1-1) tras haber jugado en inferioridad desde el minuto 9 por la expulsión de Hugo Rama. 

Los lucenses han derrotado al Leganés (2-1), en la única victoria con Juanfran esta temporada, el Castellón (0-1), Girona (3-0), Logroñés (2-3) y Rayo Vallecano (1-0) y han perdido con Fuenlabrada (2-0), Almería (0-2), Cartagena (2-1), Mallorca (0-1) y Espanyol (2-1), que el pasado fin de semana cortó la serie de cinco partidos sin perder con Nafti. 

El equipo rojiblanco tiene a cero el saldo de goles después de haber marcado y recibido 13 tantos en 11 jornadas en la categoría de plata. 

Los resultados del Lugo también han estado equilibrados tanto en casa como a domicilio, con tres victorias y tres derrotas como local y dos triunfos, un empate y dos derrotas como visitante. 

Eso sí, su saldo de goles es favorable en el Ángel Carro (seis a favor y cuatro en contra), y negativo lejos de su estadio (siete a favor y nueve en contra). 

Con esos números, el Lugo, que recibirá el sábado al Albacete, está situado en la zona media de la clasificación (décimo puesto), con 16 puntos, a uno de la promoción de ascenso y con seis de margen sobre su próximo rival, que está en puestos de descenso. 

El Lugo presenta un equilibrado balance después de once jornadas de...
Comentarios