Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

El Lugo prepara el partido ante el Granada con la plantilla al completo

El equipo retomó los entrenamientos este lunes. CD LUGO
El equipo retomó los entrenamientos este lunes. CD LUGO

Los de Javi López buscarán resarcirse este domingo de la cruel derrota de la primera jornada

El CD Lugo ha empezado a preparar este lunes la visita del próximo domingo (20.30 horas) al Granada con todos los jugadores del equipo a disposición del entrenador rojiblanco, Javi López.

Los lucenses han retomado los entrenamientos después de haber iniciado LaLiga 1|2|3 con una cruel derrota ante el Málaga (1-2) en un partido en el que se adelantaron a los seis minutos y mantuvieron la ventaja hasta el 86, momento en que los andaluces empezaron la remontada.

La primera sesión de la semana se prolongó algo más de una hora y el cuerpo técnico del Lugo dispuso ejercicios de activación y posesiones.

El equipo descansará este martes y se reincorporará al trabajo el miércoles con doble sesión

 

El entrenamiento fue de recuperación para los titulares del partido con el Málaga, que completaron la sesión en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla tuvo una jornada más intensa, con fútbol en espacio reducido y trabajos de fuerza.

El equipo descansará este martes y se reincorporará al trabajo el miércoles con doble sesión para seguir preparando el partido de Granada.

Javi López tiene a todos los jugadores a su disposición, si bien el lateral Eduard Campabadal aún ultima su vuelta a los terrenos de juego tras haber sido intervenido la temporada pasada de una lesión de rodilla. 

El Lugo prepara el partido ante el Granada con la plantilla al...
Comentarios