miércoles. 01.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 01.12.2021
El tiempo

El Lugo pone a disposición de la Ponferradina 785 entradas

Disputa por un balón en el partido de la Ponferradina contra el Lugo.EP
Disputa por un balón en un partido entre la Ponferradina y el Lugo. EP
Las entradas que están a la venta en Lugo tienen un precio de entre diez y veinte euros

El Lugo puso a disposición de la Ponferradina para el partido del próximo sábado en el Ángel Carro un total de 785 entradas que se despacharán a 20  y 25 euros cada una en función de la ubicación.

Los dos equipos disputarán en la decimoquinta jornada de la temporada el llamado Derbi dos Ancares por la cordillera que separa las provincias de Lugo y León.

A poco más de una hora en coche, el Lugo-Ponferradina es uno de los partidos que más expectación genera en el Ángel Carro, que la semana pasada acogió a más de 2.000 aficionados del Sporting de Gijón (1-1).

En Lugo, la venta de entradas en la web solo se habilitará para los abonados, mientras que la venta presencial estará disponible también para no abonados con un máximo de 4 localidades.

Los socios podrán acceder al partido simplemente con mostrar su carné del club y su documento de identificación en las puertas de entrada al campo el día del encuentro.

Las entradas que están a la venta en Lugo tienen un precio de entre diez y veinte euros, mientras (entre cinco y diez en el caso de menores de catorce años y gratuito para menores de cuatro).

Paralelamente, el Lugo informó de que ha enviado 785 entradas para la afición visitante, que se ubicará en General 1 (veinte euros) y Preferencia Visitante (veinticinco euros).

El Lugo pone a disposición de la Ponferradina 785 entradas
Comentarios