martes. 29.09.2020 |
El tiempo
martes. 29.09.2020
El tiempo

El Lugo pierde a Juanpe ante el Fuenlabrada y espera refuerzos

Juanpe Jiménez, durante su presentación como jugador del Lugo. CD LUGO
Juanpe Jiménez, durante su presentación como jugador del Lugo. CD LUGO
Juanfran admitió que le "preocupa" que no se acaben de concretar las incorporaciones en un mercado que avanza lento

El entrenador del CD Lugo, Juanfran García, ha admitido este viernes que no podrá contar con una de las caras nuevas de este curso, Juanpe Jiménez, en el primer partido de la temporada 2020/21, ante el Fuenlabrada, y el técnico espera la llegada de refuerzos.

Juanpe tiene molestias en la rodilla y Juanfran explicó que no lo tendrá a su disposición hasta el segundo o el tercer partido de la temporada "como mínimo", por lo que será baja en el amistoso con el Mallorca y la próxima semana ante el Fuenlabrada en la primera jornada de LaLiga SmartBank.

Ante los baleares, en el último test de la pretemporada, apostará de inicio por los jugadores más jóvenes "para no correr riesgos y que pase lo que no queremos", dijo sobre la posibilidad de que se produzcan lesiones.

Respecto al mercado, antes de que el club anunciara el fichaje del panameño José Luis Rodríguez, el técnico indicó que espera que lleguen "cinco o seis jugadores como mínimo", de los que entre "dos y tres" serán para el centro del campo, donde necesita "fuerza".

Juanfran admitió que le "preocupa" que no se acaben de concretar las incorporaciones en un mercado que avanza lento.

"Evidentemente, no solo estamos viviendo en Lugo esta situación. A todos nos gustaría tener perfilados la mayor cantidad de jugadores para la primera jornada, pero hay que esperar", sostuvo.

En todo caso, manifestó que "no vale buscar excusas" con la ausencia de incorporaciones.
"Somos los que estamos, los que estamos somos los mejores que hay y los que vengan cuando estén con nosotros serán los mejores. Ojalá los tuviéramos ya, pero no los tenemos y en vez de ir con las orejas agachaditas, al contrario, tenemos que ir al Fuenlabrada con la cabeza alta",

El Lugo pierde a Juanpe ante el Fuenlabrada y espera refuerzos
Comentarios